Hair to Go Men: los productos soñados por todos los hombres

6 productos que no pueden faltar en tu tocador
29 enero, 2020
La nueva mascarilla de PLEXFORTE es superreparadora y dura hasta 10 lavados
26 febrero, 2020
Mostrar todos

Productos innovadores, prácticos, cómodos y efectivos, así se definen los cinco imprescindibles de un perfecto barber. Una gama de esenciales para tu día a día con una fórmula basada en ingredientes naturales. ¡Descubre los cosméticos que todos los hombres deberían incluir en su rutina de belleza! 

La línea Hair to Go Men de Lendan nace para el cuidado y estilo masculino diario con activos tratantes y con un resultado de larga duración. Una línea que cumple con las exigencias del hombre actual preocupado por su aspecto. 

Dentro de la gama de productos Hair to Go Men podemos diferenciar entre dos básicos de cuidado y tres productos de styling: 

Productos esenciales para el cuidado diario

Con la premisa “less is more” se ha desarrollado 3 in 1, un champú-gel que contiene 3 beneficios en 1 solo envase: gel de ducha, champú y gel de afeitado. Sin duda, uno de los productos soñados que gracias a sus ingredientes de carbón vegetal activo y ginseng dispone de una acción detoxificante de limpieza profunda y estimulante. El carbón activo elimina toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas mientras que el ginseng ayuda a estimular y energizar la piel y el folículo piloso. 

Otro de los productos básicos para el cuidado masculino es el Warrior Defense, un sérum facial de triple acción para rostro, barba y después del afeitado. Su fórmula probiótica con carbón activo, Blue Light Protector, Bioalgae e Hidra Skin 72 protege la piel de daños inducidos por la luz solar y artificial, minimizando manchas y otros signos de fotoenvejecimiento. ¡Una fórmula perfecta para un cuidado diario! Descubre todos los beneficios de los activos del sérum facial Warrior Defense. 

Productos de styling para un acabado perfecto 

Para completar esta línea de esenciales para un perfecto barber hemos desarrollado tres productos de styling diferenciados por su resultado.

· La cera mate arcillosa de fijación fuerte Up Wax es ideal para cabellos cortos o medios que quieren definir las puntas y dar un acabado desenfadado y mate. Su fórmula a base de carbón vegetal activo, aceite de grosellero negro y ginseng actúan como protectores del cabello.

El carbón activo absorbe impurezas y otras sustancias nocivas. Su composición porosa también ayuda a absorber el exceso de grasa, así como mantener la hidratación. El ginseng tiene un efecto estimulante y energizante del folículo piloso mientras que el aceite de grosellero negro proporciona acciones calmantes y antioxidantes que protegen la piel y el cabello de los efectos del estrés y la oxidación medioambiental.

· Otro de los acabados de fijación fuerte de la línea Hair to Go Men es el Carbon Full Force, un gel ideal para crear peinados con efecto mojado y larga duración que requieren de una fijación flexible. Además, puedes reactivar el gel con un poco de agua cuando lo necesites.  Su fórmula con los activos principales de la línea (carbón vegetal activo y ginseng) proporcionan una acción estimulante, protectora y energizante del cabello. ¡Crea un look irresistible con propiedades tratantes! 

· Por último, encontramos el Dust ‘n Rock que es una cera en polvo mate con efecto rellenador capilar. Es ideal para cabellos finos o con poca densidad ya que permite conseguir volúmenes, formas y estructuras. Su fórmula en polvo con carbón activo y ginseng, además de lograr un efecto volumen, también tiene propiedades tratantes como la absorción de impurezas o otras sustancias nocivas y la acción estimulante del cuero cabelludo y el folículo piloso.

Y si estás interesada en artículos como Hair to Go Men: los productos soñados por todos los hombres quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.