Hay muchas cosas que puedes hacer por ti y por tu salón en tiempos de confinamiento

La monodosis de Vitamina C que todas a partir de los 30 necesitamos
26 febrero, 2020
Un spa para tu melena en casa
14 abril, 2020
Mostrar todos

Lecturas, pasos a pasos, juegos y otras muchas formas de empezar a trabajar desde casa en ti y en herramientas que pueden ayudarte a que la vuelta sea más exitosa.

Momentos de lectura y audiovisuales

Aprovecha para actualizar tus conocimientos, repasar tendencias y otros aspectos que pueden ayudarte a coger fuerzas para la deseada vuelta a la rutina. 

Inicia tu formación online a través de nuestro Instagram TV y  actualiza, con nuestros técnicos y estilistas, tus conocimientos sobre coloración, corte y tendencias. 

También puedes sumergirte en nuestro blog o canal de Youtube. Estamos seguros de que hay tratamientos, técnicas y lanzamientos que pueden convertirse en uno de tus “must have” en el salón. 

Formación divertida y en sólo un clic

Otra forma de estar al día es a través de #LendanaChallenge. Hemos creado un juego donde a base de preguntas y respuestas puedes demostrar todo lo que sabes sobre temas como coloración, tonos moda, mechas, cuidados del cabello, etc. Una forma divertida de estar al día. 

Para participar sólo tienes que registrarte en el siguiente enlace y seguir las indicaciones: http://bit.ly/2TXyOFs

Comparte contenido con tus clientas

Nuestros artículos son para ti y para tus clientas. Comparte en tus redes sociales los artículos que hablen sobre tendencias y productos que tengas en tu salón, de este modo, facilitarás contenido interesante que les hará pensar en posibles tratamientos que pueden realizarse en tu salón al acabar el confinamiento.  Aquí te dejamos algunas sugerencias: 

Y si estás interesada en artículos como Hay muchas cosas que puedes hacer por ti y por tu salón en tiempos de confinamiento o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.