Imprescindibles en coloración para ofrecer un servicio 360º

Lendys Platinum Free. ¡Platinos sublimes sin amoniaco!
20 julio, 2021
Entiende a tu piel y aporta lo que necesita
20 julio, 2021
Mostrar todos

La importancia de los pequeños detalles. Pasos imprescindibles que pueden caer en el olvido en los servicios técnicos por la mecánica del día a día. Hablamos de dos aliados que no pueden faltar en tu salón: Skin Technical Barrier & Skin Color Remover.  

Prevención & solución, así podemos definir a los complementos del color.  

Ofrecer un servicio exitoso pasa por presentar atención en los pequeños detalles. En Lendan Cosmetics hemos desarrollado dos imprescindibles para los servicios técnicos que aportan prevención y solución al estilita, pero también una experiencia agradable al cliente. ¿Sabes de qué estamos hablando?  

  • Skin Technical Barrier: se trata de una pomada técnica que protege la piel y el cuero cabelludo antes y durante la aplicación de trabajos técnicos.  Algo imprescindible en el salón si queremos evitar las manchas de tinte en la piel del cliente y ofrecer un resultado de calidad.  

La fórmula de este complemento técnico de coloración contiene dos extractos naturales clave:  

  • Aceite de jojoba: que ofrece un acción protectora y nutritiva. Proporciona un excepcional control de la humedad y respiración transepidérmica.  
  • Vitamina E: que protege frente a los radicales libres y agresiones externas a la vez que mantiene la hidratación.  

Además, se ha añadido un perfume de vainilla con acción calmante que proporciona una sensación de bienestar y relajación para una experiencia positiva en el servicio técnico. ¡Adiós a los olores a químico!  

Para aplicar Skin Technical Barrier debemos superponer una capa generosa que cubra la zona a proteger. Tras el servicio deberemos enjugar para eliminar el producto.  

La solución para las manchas indeseadas de tinte  

Sabemos que el día a día en un salón es ajetreado y, aunque tomemos las medidas de prevención como sería la aplicación de la pomada técnica Skin Technical Barrier, existe la posibilidad de generar alguna mancha de tinte en la piel. Para ello, hemos desarrollado un quitamanchas de tinte.  

  • Skin Color Remover: se tratada de un quitamanchas de tinte formulada con extracto de manzana para una acción delicada sobre la piel. Elimina de forma efectiva las manchas ocasionadas por los tintes. 

Un producto delicado que cuenta con un innovador dosificador que permite una dosificación exacta mediante presión para la máxima rentabilidad por servicio.  

La fórmula contiene dos aliados para ofrecer un servicio de calidad:  

  • Extracto de manzana: que ofrece una limpieza delicada, además de tener una acción beneficiosa para la piel por sus propiedades antioxidantes, protectoras y nutritivas.  
  • Activos calmantes: estos son claves para reducir los picores o irritaciones de la piel.  

El modo de empleo es sencillo, simplemente, frotamos suavemente las zonas más manchadas de la piel y, posteriormente, enjugamos con agua la zona tratada. Máximo 2 aplicaciones sobre la misma zona por uso.  

Y si estás interesada en artículos como Imprescindibles en coloración para ofrecer un servicio 360º quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.