¿Cómo proporcionar bienestar a la piel?

Cuidado de la piel en verano
21 junio, 2022
¿Cómo realizar una permanente rizada?
20 julio, 2022
Mostrar todos

Nuestra piel se ve sometida a numerosas agresiones a lo largo del día, causa que provoca el debilitamiento de la barrera natural de la piel o microbiota. Un ecosistema esencial para una piel protegida, fuerte y sana.  

Essential Reload es un avanzado tratamiento diseñado con activos prebióticos que actúan ayudando a recomponer el microbioma o barrera de defensa natural de la piel, a la vez que proporciona una recarga nutricional esencial para su equilibrio, devolviéndole un aspecto saludable.  

Beneficios de Essential Reload 

La línea de tratamientos Essential Reload actúa como superalimento, favoreciendo el crecimiento de microorganismos beneficiosos y reduciendo la proliferación de bacterias dañinas o patógenas. Mediante la acción de los prebióticos conseguimos: 

  • Mejorar la biodiversidad del microbioma, aumentando la capacidad defensiva de la piel.  
  • Aumentar la función de la barrera de la piel, evitando la pérdida de agua y favoreciendo su hidratación.  
  • Aliviar los síntomas en pieles hipersensibles: rojeces, inflamación, etc.  
  • Calmar y reconfortar la piel tras tratamientos sensibilizantes (tratamientos médico-estéticos como láser, farmacológicos, etc.) 
  • Aumentar la acción antioxidante de la piel protegiéndola frente a impactos diarios externos (como la polución, la luz azul o los rayos solares).  

Acción de Essential Reload en tu rutina de belleza  

Essential Reload es la primera línea profesional prebiótica que prepara, repara y protege la piel.  

1. Prepara. La higiene facial es fundamental y el punto de partida para mantener la piel del rostro en condiciones saludables. Los limpiadores y desmaquillantes Essential Reload ayudan a evitar la agresión típica de otros limpiadores, sin perder, por ello, efectividad y evitando así un daño mayor sobre el microbiota.  

  • Agua Micelar Prebiótica: limpia, desmaquilla y calma. 100% vegana. Apta para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y grasas.  
  • Leche Micelar Prebiótica: con propiedades hidratantes y suavizantes. Ideal para pieles deshidratadas y/o delicadas.  
  • Aceite Micelar Prebiótico: con aceite seco oil to cream. 100% vegan. Especialmente indicado para pieles secas, delicadas y desvitalizadas.  

2. Repara. Equilibra, repara y reactiva para el confort y salud total de la piel. La reestructuración del tejido se potencia mediante una combinación de ingredientes que favorecen el crecimiento epidérmico, estimulando la renovación celular para rejuvenecer y revitalizar el organismo de la piel.  

  • Exfoliante Enzimático Prebiótico: acción dual con prebióticos. Exfoliación suave y respetuosa. Apto para todo tipo de pieles, inscluo sensibles.  
  • Mascarilla Tratante Prebiótica: acción hidratante y reparadora. Textura cremigel reconfortante y apto para todo tipo de pieles.  
  • Booster Prebiótico: acción nutritiva y reparadora. 100% vegan. Apto para todo tipo de pieles, en especial sensibles.  
  • Leche Corporal Prebiótica: acción hidratante y reparadora. Textura ligera de rápida absorción. Apto para todo tipo de pieles, especialmente debilitadas y sensibles.  

 3. Protege. Los activos de la línea previenen la piel de los daños y agresiones diarios, estimulando sus propias defensas.  

  • Crema Diaria Prebiótica: emulsión fundente no grasa con sistema de protección frente a la luz azul y de amplio espectro. Apto para todo tipo de pieles, en especial las sensibles o sensibilizadas.  

Y si estás interesada en artículos como ¿Cómo proporcionar bienestar a la piel? quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.