Tras un proceso de coloración, la oxidación del cabello y la aparición de reflejos indeseados son algunas de las principales preocupaciones.
Al aclarar el cabello, el color natural se modifica para obtener un nuevo color. Durante este proceso, es cuando se pueden hacer más evidentes los tonos amarillos, naranjas o rojos subyacentes en el cabello. Para poder conseguir una tonalidad fría o neutra, es recomendable neutralizar esos matices y reflejos indeseados.
¿Por qué se oxida el cabello?
El proceso de oxidación del cabello es uno de los principales factores que contribuyen al daño y deterioro de la fibra capilar, provocando cambios en el tono y matiz del cabello. Este proceso puede ser desencadenado por diversos factores químicos y ambientales.
- La exposición al sol y el oxígeno.
Dos factores que contribuyen a la oxidación y degradación progresiva de los gránulos de melanina presentes en el cabello son el sol y el oxígeno. Estos factores ambientales pueden acabar dando lugar a reflejos o tonalidades amarillentas y anaranjadas no deseadas. Los productos de la línea CHARGE de Lendan Cosmetics contienen ingredientes antioxidantes y con un efecto protector que ayudan a prolongar la duración del color y a prevenir los efectos del sol en la oxidación natural del cabello.
- El cloro.
El cloro es otro de los factores que pueden tener un efecto perjudicial en el cabello, dejándolo frágil y deshidratado. Además, también acelera los procesos de oxidación que se producen debido a la exposición al sol. Para contrarrestar estos efectos, los productos de la línea CHARGE incorpora activos hidratantes que ayudan a retener la humedad en el cabello, previniendo y evitando la sequedad.
¿Cómo evitar, eliminar o corregir la oxidación?
En Lendan Cosmetics tenemos la solución a los reflejos y matices indeseados: CHARGE. Una línea profesional de corrección del color especializada en matizar y corregir los reflejos indeseados en cabellos grises, blancos y rubios naturales, teñidos, decolorados o con mechas. Así, cuidamos y protegemos el cabello frente a los posibles procesos de oxidación que pueda sufrir.
- En el salón:
A través de una acción que neutraliza y matiza, se elige la recarga adecuada según el reflejo subyacente del cabello a tratar. Para prolongar la duración del color y protegerlo, se finaliza el tratamiento aplicando la mascarilla RECHARGE MASK.
- Para el mantenimiento en casa:
Para poder hacer un mantenimiento en casa y conseguir evitar la oxidación del cabello, se recomienda utilizar de forma regular el champú de mantenimiento WHITE CHARGE y la mascarilla RECHARGE. Así, garantizamos la protección del cabello y a la vez, conseguimos prolongar el color intacto durante un período de tiempo más largo.
Y si estás interesada en artículos como La solución a los reflejos indeseados y quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Instagram y Facebook.
2 Commenti
Quisiera aprender a usar lamlones Plex con las ampolletas
Hola Cecilia! ¿En qué podemos ayudarte? ¿Buscas productos de la línea PlexForte o de la línea Charge? ¡Un saludo!
Questo sito è protetto da reCAPTCHA e si applicano le norme sulla privacy e i termini di servizio di Google.