Técnicas perfectas para los tonos Activia Plant

Ritual pink con Essential Reload
13 octubre, 2021
Los tres estilos que están triunfando en las barberías
4 noviembre, 2021
Mostrar todos

¿Cuáles son las técnicas de coloración que serán tendencia este otoño 2021? ¡Aquí el listado! Hemos recogido las técnicas que serán una apuesta segura 

Las técnicas ideales para romper con la monotonía de tu melena, marcando la diferencia y logrando un giro innovador con tonalidades clásicas.  

Shadow toning  

¡Pierde el miedo a las raíces! Shadow toning es la técnica de coloración que da protagonismo a la raíz dejándola bien marcada y haciendo una transición de color hacia tonalidades más claras de manera intencionalmente notoria. La mejor técnica si buscas una opción que no precise de retoques constantes.  

Las tonalidades más recomendadas son las caramelo, chocolate y avellana para aclarar de medios a puntas.  

Money piece hair  

Si seguimos hablando de coloraciones de bajo mantenimiento encontramos otra de las tendencias de otoño es el Money piece hair, una técnica de coloración basada en el balayage. La cual se consigue a través del teñido de reflejos en tonalidades doradas, enfocándose en los mechones delanteros que enmarcan la silueta del rostro, pero sin olvidar las puntas del resto de la cabellera.  

El resultado es una melena con juego de luces que aporta volumen, dimensión y naturalidad.  

Mechas chunky  

Las tendencias del 2000 vuelven con las mechas chunky, un recurso perfecto para los fanáticos de las coloraciones llamativas y con contraste, pero sin involucrar un teñido completo. La máxima tendencia del momento que dará un giro a cualquier coloración.  

Apuesta por un clásico con las mechas rubio platinado sobre una base oscura o arriesga con unas mechas rojizas para ir en consonancia con la época otoñal.  

Tweed hair  

Una técnica llena de sutileza que aporta un look dinámico, radiante y con un acabado natural. El Tweed hair será un look tendencia entre aquellas que quieran una coloración discreta pero llena de luminosidad. La clave de esta técnica de coloración es aportar múltiples luces alrededor de todo el cabello, para ello, debemos entremezclar distintas tonalidades sobre una misma gama cromática combinando colores que contrasten de forma sutil. 

Consigue una coloración cálida mezclando tonos tierra, cobre y dorados.  

Y si estás interesada en artículos como Técnicas perfectas para los tonos Activia Plant  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.