Kate Middleton : tocados y tiaras

Peinados para una novia perfecta en 2017
2 febrero, 2017
Cuida tu cuero cabelludo
7 febrero, 2017
Mostrar todos

1

Kate Middleton es una experta en sacar partido a su cabello ya sea con accesorios y complementos como sombreros, tocados o tiaras o bien luciendo un look impecable para los eventos más formales. ¡Repasamos sus mejores peinados!

Tocados para bodas

Todos sabemos de la importancia de los tocados y las pamelas en la cultura británica y Kate Middleton ha triunfado con todas sus decisiones. En esta ocasión, podemos ver como luce un vestido elegante en tono blanco que combina a la perfección con un tocado lateral en rosa nude.

Kate Middleton tocado nude

Tocado al mismo color

En el look anterior veíamos como Kate Middleton combina dos colores distintos para un mismo look pero que combinan a la perfección. Si no quieres arriesgarte con tu decisión y acertar por completo, busca un vestido o conjunto que coincida en el mismo tono y textura que tu tocado. Este azul tan vivo es una opción ideal para épocas de entretiempo.

Kate Middleton del mismo color

Semirecogido de Invierno

El rosa es un color muy femenino y romántico y puede ser una opción ideal para un evento en Otoño o Primavera. Si además lo combinas con un semirrecogido como hace la Duquesa de Cambridge ¡serás el centro de todas las miradas!

Tiaras con recogidos

Para la Diplomatic Reception en el Buckingham Palace de 2016, Kate Middleton volvió a lucir la tiara favorita de la princesa Diana. Las tiaras son lo último en tendencias este 2017 y Kate Middleton nos enseña cómo llevarlas. ¡Luce tu tiara con un recogido baja tan elegante como el que ella nos muestra!

Kate Middleton Tiara Lady Di

Sombreros para días más soleados

Para épocas más soleadas y de más calor luce tocados más frescos en tonos muy claros. ¡Luce tu sombrero de rafia también este verano! Y para salidas al campo, no olvides tu sombrero de estilo vaquero.

Kate Middleton estilo vaquero

Kate Middleton sombrero sol

¿Un tocado con el cabello suelto? ¡También se puede!

Kate Middleton nos ha demostrado cómo se pueden rompar las reglas del formalismo y seguir luciendo radiante. Tras la aparición de su hija Charlotte, Kate Middleton apareció en el cumpleaños de la Reina madre con el cabello suelto con un estilo muy natural y un tocado espectacular. El blanco del tocado combinaba a la perfección con el estampado de su conjunto.

Kate Middleton tocado pelo suelto

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Kate Middleton : tocados y tiaras, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *