La guía definitiva para matizar y/o eliminar los reflejos indeseados

Tratamiento concentrado de reparación, fuerza y brillo
23 mayo, 2022
Paso a paso del programa intensivo profesional en cabina
23 mayo, 2022
Mostrar todos

La oxidación del cabello es la principal preocupación tras una coloración. Cuando aclaramos el cabello, el color natural se ve modificado para dar lugar a un nuevo color. En este proceso es cuando se pueden hacer más evidentes los tonos amarillos, naranjas o rojos subyacentes en el cabello. Para lograr una tonalidad fría o neutra siempre será recomendable neutralizar esos matices indeseados.  

Charge es la línea profesional de corrección del color especializada en matizar y corregir los reflejos indeseados en cabellos grises, blancos y rubios naturales, teñidos, decolorados o con mechas y que, además, cuida y protege el cabello. La línea agrupa distintos tratamientos en función de los tonos a neutralizar. La recarga seleccionada variará en función del reflejo subyacente del cabello a tratar. Finalizando siempre con un extra de protección mediante la mascarilla de la línea, Recharge Mask, para una prolongación el color.  

Tratamientos Charge para matizar o eliminar los reflejos indeseados 

  • Violet Charge: champú corrector del color con pigmentos violetas que reavivan e intensifican los tonos fríos y neutralizan los indeseados matices amarillos. Indicado para la matización equilibrada del reflejo amarillo que aparece en los procesos oxidativos, en alturas de tono de 8 a 10.  
  • Blue Charge: champú correcto del color con pigmentos azules que reavivan e intensifican los tonos fríos y neutralizan los indeseados matices rojos y anaranjados. Indicado para la matización equilibrada del reflejo anaranjado que aparece en los procesos oxidativos, en alturas de tono 6 a 8.  
  • White Charge: champú corrector de uso frecuente con pigmentos violetas y azules que neutralizan los indeseados matices amarillos y anaranjados. Recomendado para el mantenimiento de cabellos canosos, decolorados y rubios. Cabellos de alta porosidad que requieren mayor regulación en la matización.  
  • Recharge: mascarilla nutritiva altamente pigmentada para matizar tonos amarillos o naranjas no deseados. Indicado para la matización equilibrada del reflejo amarillo y naranja que aparece en los procesos oxidativos, en alturas de tono de 6 a 10.  

Diagnóstico capilar tratamientos Charge  

Para conocer qué tratamiento Charge debemos aplicar es importante realizar un buen diagnóstico capilar y diferenciar si necesitamos máxima matización/aporte de color o eliminar reflejos indeseados.  

Descarga la guía exclusiva para profesionales donde te indicamos el tratamiento más adecuado según el estado del cabello. DESCARGAR GUÍA  

Y si estás interesada en artículos como La guía definitiva para matizar y/o eliminar los reflejos indeseados quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.