La importancia de la Vitamina C en tu piel

Una mirada más joven porque mirada sólo hay una
Una mirada más joven porque mirada sólo hay una
4 diciembre, 2017
Los peinados de moda para cortes boyish
19 diciembre, 2017
Mostrar todos
La importancia de la Vitamina C en tu piel

Con la llegada del invierno es probable que incrementes tu consumo de Vitamina C para fortalecer tu organismo pero ¿conoces la importancia de la Vitamina C en tu piel?

La Vitamina C tiene propiedades antioxidantes que nos ayudan a eliminar sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro organismo, proporcionando más energía y luminosidad a nuestra piel.

Reparación de tejidos

Uno de sus múltiples beneficios es la reparación de los tejidos y las heridas ya que tiene efectos restauradores en nuestra piel. Además, fortalece dientes y encías y potencia el riego sanguíneo.

Estimula la síntesis de colágeno

La Vitamina C ayuda en la formación de colágeno, además de ser un potente antioxidante que palia los efectos de los radicales libres que agreden la piel. Además, el colágeno ayuda junto con la elastina a una correcta estructura de la piel.

Tratamiento Vitamin Forza C

Vitamin Forza C está compuesto por una crema facial nutritiva, una crema fluida hidratante y unas ampollas para un tratamiento intensivo adaptadas a todo tipo de pieles.

Gracias a su composición con extracto natural de vitaminas C, A, B1, B2, B6, H, PP, aminoácidos y azúcares sentirás como repara y regenera tu piel protegiéndola de los agentes externos.

Favorece la hidratación natural

Nuestra piel también necesita de un extra de hidratación en las épocas de frío. Vitamin Forza C te ayudará a hidratar de forma natural tu piel gracias a su aporte en ceramidas que potencian la capacidad de retención de agua en la epidermis.

Filtro solar

También protege tu piel de los efectos perjudiciales del sol y las radiaciones UVA presentes durante todo el año.

¡Disfruta de los beneficios de la Vitamina C en tu piel!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como La importancia de la Vitamina C en tu piel, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *