La monodosis de Vitamina C que todas a partir de los 30 necesitamos

La nueva mascarilla de PLEXFORTE es superreparadora y dura hasta 10 lavados
26 febrero, 2020
Hay muchas cosas que puedes hacer por ti y por tu salón en tiempos de confinamiento
13 abril, 2020
Mostrar todos

El tratamiento más ‘glowing’ que existe (hasta el momento) y que todas a partir de los 30 deberíamos aplicarnos por sus propiedades antioxidantes. Descubre todos los beneficios de aplicar los concentrados de vitamina C de la línea Vitamin Forza C de Lendan. 

¿Qué consigo aplicando vitamina C? 

La vitamina C es el principal antioxidante que tenemos en la piel y que vamos perdiendo con el paso de los años, por este motivo, debemos aplicarlo en forma de sérum o crema y combinarlo con una dieta equilibrada para mantener los correctos niveles en el organismo. 

Las funciones fundamentales de la vitamina C son legendarias, entre ellas destacamos sus efectos antioxidantes que contrarrestan los efectos negativos o de deterioro causados por los radicales libres, rayos solares, contaminación y factores externos en la piel. También señalar su efecto regenerativo de la piel y producción de colágeno que ayuda a eliminar arrugas, redensificar las líneas de expresión y tratar las manchas. 

La aplicación de vitamina C es extraordinaria para nuestra piel y podemos empezar a aplicarla a partir de los 30 ya que su carácter preventivo nos ayudará a ralentizar los signos de la edad. 

¿Cómo añadir vitamina C en tu rutina beauty? 

Una forma muy sencilla de insertar en tu rutina beauty esta vitamina es a través del Tratamiento Reparador Intensivo de la línea Vitamin Forza C de Lendan. Un tratamiento monodosi que puede aplicarse a todo tipo de pieles y con un alto concentrado de vitamina C. Su aplicación continuada durante 15 días reactiva las funciones vitales de la piel, recuperando el tono, resplandor y luminosidad. ¿Te atreves a probar estas superampollas?

La aplicación es muy sencilla, simplemente, debes repartir el contenido en rostro y escote mientras realizas un ligero masaje.Si quieres intensificar los resultados te recomendamos utilizar las ampollas antes de la crema facial de vitamina C

En el caso de las pieles sensibles y al tratarse de un producto ácido se recomienda el uso de pequeñas dosis (media ampolla) y en días alternos para evitar posibles irritaciones. Una vez abierta la monodosis debe cerrarse, mantenerse en un lugar fresco, seco y utilizarse en un plazo máximo de dos días. Su uso es recomendado durante todo el año y en las épocas estivales tras su aplicación se recomienda el uso de crema con SPF durante el día. 

Notarás la piel llena de vitalidad, luminosidad, energía y juventud que querrás probar toda la línea de Vitamin Forza C, ¡descubre cómo puedes combinar el Tratamiento Intensivo Reparador con el resto de la línea! 

Y si estás interesada en artículos como La monodosis de Vitamina C que todas a partir de los 30 necesitamos o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.