La nueva línea de acabado Hair To Go

Limpieza de cutis, ¿cada cuánto tengo que hacerla?
Limpieza de cutis, ¿cada cuánto tengo que hacerla?
11 noviembre, 2019
Productos para cuidar tu rostro en Navidad
2 diciembre, 2019
Mostrar todos

Seas como seas y te peines como te peines, siempre tendrás un producto Hair To Go que te dará todo lo que esperas en tu styling diario. Te presentamos una línea creada por y para estilistas, ¿preparado para conocer esta nueva línea? 

¿Qué es Hair To Go? 

Hair To Go es una línea de acabado que ha sido creada con mucho cariño teniendo en cuenta las necesidades de los estilistas, el cuidado del cabello, los ingredientes y el resultado de acabado. Con estos cuatro objetivos todo el equipo de Lendan ha trabajado para confeccionar una gama de productos completa que se adapte al estilo de vida actual. En esta familia se ha mantenido la fórmula de los productos ya existentes, pero además se han añadido nuevos que te permitirán crear nuevos estilos. 

Cómo en todas nuestras creaciones hemos querido combinar ingredientes naturales con la tecnología perfecta para el cuidado del cabello. Para ello, nuestro departamento de investigación y desarrollo, que está en constante búsqueda de lo último en tecnología capilar, ha incorporado en las fórmulas la tecnología Hair Cover que proporciona una alta protección térmica y filtro solar. Además, se ha añadido la tecnología anti-humedad y anti-frizz para conseguir que los looks duren impecables durante todo el día y con brillo extraordinario. 

En relación a los ingredientes de la línea Hair To Go las fórmulas están basadas en ingredientes con certificados ecológicos como la miel y de origen natural como la leche de coco, los ácidos frutales, el caramelo y el azúcar, entre otros. ¡Todo acompañado de un aroma que te envolverá!

Para completar esta línea llena de novedades hemos decido crear un nueva imagen para toda la gama Hair To Go en la que el color y el número que hay en el perfil de los productos indicasen el nivel de fijación. Una forma muy visual de poder identificar en un vistazo el producto perfecto para el acabado que queremos conseguir. Un total de 13 productos que te enamoraran, ¿a qué esperas para conseguir la línea completa? 

Novedades en la línea Hair To Go 

Dentro de la línea Hair To Go, además de su nueva imagen, se han añadido nuevos productos para crear una gama completa que permita a los estilistas trabajar con el producto más conveniente para cada tipo de cabello o resultado. Por ello, hemos desarrollado dentro de cada categoria nuevos artículos. ¡Te contamos qué resultados puedes conseguir con Hair To Go!  

  • La línea volumen es perfecta conseguir movimiento y brillo en tu melena en esta categoría de producto encontrarás la espuma U Rock, el spray texturizante Sugar Spray y el champú seco Refresh N Reset
  • En la línea lisos encontramos el Liss Keeper, un best seller que te proporcionará un efecto liso duradero protegiendo tu melena. 
  • Para las melenas rizadas se ha creado el Curl Up, una cremigel que proporciona unos rizos elásticos y cuidados. 
  • Para los más creativos tenemos la cera líquida Citrus Wax y la pomada Boomerang, dos productos perfectos para crear estructuras sin límites y duraderas. 
  • Si eres de los enamorados de los productos de definición te encantarán lacas, espumas y geles para conseguir el resultado perfecto en peinados creativos. 
  • Por último, no nos hemos olvidado de los amantes del brillo. Hemos desarrollado el spray de brillo Polish con el que puedes conseguir un efecto flash instantáneo. 

¿Qué te parecen nuestras novedades? Si no conocías la línea Hair To Go o quieres conocer toda la gama de productos de esta línea haz clic aquí. 

Y si estás interesada en artículos como La nueva línea de acabado Hair To Go o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.