La nueva mascarilla de PLEXFORTE es superreparadora y dura hasta 10 lavados

Hair to Go Men: los productos soñados por todos los hombres
26 febrero, 2020
La monodosis de Vitamina C que todas a partir de los 30 necesitamos
26 febrero, 2020
Mostrar todos

El cabello de todas las que han probado la línea PLEXFORTE es 5,6 veces más fuerte y ahora hemos sumado a esta línea la mascarilla Nº3 BOND REPAIR SHOT MASK que contiene un activo súper reparador y que dura hasta 10 lavados. ¡A-LU-CI-NA!

Si ya estábamos anonadados con la tecnología PLEXFORTE que multiplica la fuerza del cabello por 5,6 ahora llega Nº3 BOND REPAIR SHOT MASK. Un tratamiento que además de contener los activos comunes de la línea Plexforte también incluye una nueva tecnología desarrollada por nuestro laboratorio: PLEX CURE. PLEX CURE es un activo superreparador y acondicionador que sella la cutícula y protege los enlaces con resultados óptimos y duraderos (hasta 10 lavados). ¡Los resultados son visibles desde la primera aplicación! 

Todo sobre la mascarilla Bond Repair Shot Mask

La mascarilla Nº3 BOND REPAIR SHOT MASK es un tratamiento en ampollas instantáneo de reparación con efecto duradero de uso profesional. El contenido del vial se transforma de aceite fluido a una mascarilla intensiva en el momento de la mezcla con el Acondicionador (Nº5). Para crear la mascarilla debemos agregar en el recipiente incluido en el Kit, un vial de Bon Repair Shot Mask (Nº3) con 30ml de Acondicionador (Nº5) para una máxima eficacia. La mezcla al activarse dará como resultado una mascarilla de 43ml. Aplica sobre el cabello húmedo y limpio con la ayuda de un leve masaje para facilitar su absorción, deja actuar 5 minutos, enjuaga y ¡listo! 

¿Cómo mantener todos los efectos de la Bond Repair Shot Mask en casa? 

Para realizar el mantenimiento en casa y devolver y mantener la fuerza y el brillo natural del cabello te recomendamos que utilices el Champú (Nº4) y Acondicionador (Nº5). Con el Champú conseguirás normalizar el pH, fortalecer, reparar, reducir el frizz y mantener los procesos técnicos de tu cabello. Y con el Acondicionador incrementarás la resistencia de la fibra capilar, disminuiras la rotura, reforzarás los enlaces de queratina, eliminarás el frizz, aportarás más brillo y suavidad sin engresar la melena. 

Conoce el resto de la línea PLEXFORTE

Todas estas novedades de PLEXFORTE son ideales tanto para cabellos naturales como para tratados, además son compatibles con el resto de la gama PLEXFORTE destinados a procesos técnicos: Nº1 BOND BOOSTER y Nº2 BOND FILLER. 

El primero (Nº1) es un aditivo para los productos técnicos (principalmente coloración y decoloración) con el fin principal de incrementar la fuerza y reducir la rotura durante y después del tratamiento. El Nº2 BOND FILLER debe aplicarse tras el Nº1 para estabilizar los enlaces e incrementar la fuerza después de los procesos técnicos.  Para garantizar mayor duración de la técnica realizada en el salón podemos incluir el Nº2 como producto de tratamiento y mantenimiento para crear nuevos enlaces entre proteínas que refuercen y protejan el interior de la estructura capilar. 

Y si estás interesada en artículos como La nueva mascarilla de PLEXFORTE es superreparadora y dura hasta 10 lavados  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.