El tamaño sí que importa. La regla de oro de los 5,7 cm

Los mejores cortes para cabellos lacios
22 marzo, 2018
Qué es la luz azul y cómo afecta a tu piel
22 marzo, 2018
Mostrar todos

Sí, somos conscientes que cortarse la melena es un gran paso para ti. Por ello, te descubrimos al regla de oro para saber si el cabello corto te favorecerá o no: la regla de los 5,7 cm

Solo necesitas dos objetos, un lápiz y una regla, para saber si la melena corta te favorecería o no. Si estos días estás pensando en cortar prueba la regla de los 5,7 centímetros de John Frieda. Si la distancia entre la barbilla y la ceja es inferior o igual a 5,7 cm, te sentará bien, de lo contrario, mejor no cortar tu melena estilo pixie, mejor sé previsora y opta por un long bob.

¿Cómo hacer la medida?

Coloca el lápiz de forma horizontal en tu barbilla y la regla en posición vertical desde la oreja. Fíjate en el punto donde coinciden la regla y el lápiz y mide ambas distancias. Si entre las dos medidas no se superan los 5,7 centímetros, puedes atreverte con un pixie o un short bob.

Celebrities a las que les favorece el cabello corto

Elsa Pataky. Ya no la sabemos ver con la melena larga. Nos tiene tan acostumbrados a su short bob y sus mechas blonde que pensamos que está guapísima. Y es que este look, sin duda, dulcifica sus marcados rasgos. El look de la española nos recuerda mucho al de Charlize Theron, una mujer de armas tomar que está espectacular con su long bob.

Otra actriz que está bellísima con el cabello corto es Paz Vega. La andaluza luce un corte pixie que le ha quitado años de encima. Su corte desfilado y el flequillo ladeado le dan un toque muy moderno a su look.

Celebrities a las que NO les favorece el cabello corto

Lo sentimos pero, para nosotros, Kate Hudson no ha acertado con su cambio de look. Nos gustaba mucho más con su melena XL rubia, estilo sun kiss. La actriz hace pocos días nos sorprendía con su cabello rapado y en un tono rubio oscuro que le echa años encima.

Otra celebrity que creemos que tampoco ha dado en el clavo es la cantante Katy Perry. Se trata de una de las famosas más camaleónicas de los últimos tiempo y cierto es que la hemos visto lucir todo tipo de estilismos capilares pero su corte pixie con flequillo corto y color rubio platino le da un aire serio que va poco con ella y le alarga el rostro.

Se dio a conocer con la melena larga. Kristen Stewart tampoco ha tomado una buena decisión cortando por lo sano. Es cierto que el corte le da mucha personalidad pero creemos que este corte enfatiza más su rostro alargado. Media melenita le habría sentado mejor.

Esperamos que este consejo te haya ayudado a tomar la decisión final. ¿Cortamos o no cortamos? La regla te lo confirmará ; )

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como El tamaño sí que importa. La regla de oro de los 5,7 cm o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *