Las direcciones claves para tener una mascarilla capilar personalizada

Activia Plant Ultra Blonde, la coloración esencial en tu salón
6 mayo, 2020
¿Cómo preparar el cabello para realizar un tratamiento de alisado?
1 junio, 2020
Mostrar todos

Encontrar los cosméticos perfectos es casi misión imposible, pero cuando encontramos el producto que encaja totalmente a nuestras necesidades y los resultados son visibles, nos convertimos en fieles adeptas y rara vez lo cambiamos. ¡Este es el resultado de Hair ID! 

Configura tu tratamiento capilar personalizado

Hair ID es una mascarilla capilar 100% personalizada según las necesidades de tu melena y tus gustos, un producto elaborado a medida para ti. La elaboración de tu mascarilla capilar Hair ID consta de las siguientes fases: 

  • Diagnóstico capilar: el estado de tu cabello y sus necesidades determinarán la formulación perfecta para tu tratamiento. Tu estilista de confianza podrá indicarte qué concentrados activos son los más convenientes para tu mascarilla o, si lo prefieres, puedes realizar nuestro test para conocer un poquito más sobre el estado de tu cabello.
  • Configuración de la mascarilla: una vez determinado el estado podremos descubrir que dos concentrados activos de la línea cubrirán las necesidades de tu cabello: reparación, fortalecimiento, hidratación, protección del color, efecto antiedad, protección térmica, protección frente agentes externos, volumen, efecto dermocalmante, protección del cuero cabelludo, facilidad en el peinado, brillo y suavidad.
  • Esencias: para completar el proceso de personalización debemos darle el toque de aromaterapia a nuestro tratamiento escogiendo entre cinco aromas: sensualidad, pureza, energía, relax y felicidad. 

Ritual Hair ID 

Una vez realizado el diagnóstico, determinados los activos más convenientes y escogida la esencia deseada podemos proceder a realizar el ritual Hair ID. Primeramente, combinaremos la base inteligente (Smart Base) con los dos concentrados activos y la esencia escogida. Recuerda agitar los viales antes de la mezcla. Una vez todo en el recipiente de la Smart Base podemos volver a mezclar para asegurarnos que queda uniforme. ¡Tu Hair ID ya está lista para aplicar! 

El modo de empleo es similar a otras mascarillas, debemos aplicarla en el cabello realizando un suave masaje rotatorio en el cabello y cuero cabelludo y dejarla actuar durante 5-10 minutos. Pasado el tiempo de exposición podemos proceder al enjuagado como realizamos de forma habitual. 

Y si estás interesada en artículos como Las direcciones claves para tener una mascarilla capilar personalizada   o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.