Las top que desfilan como Ángeles

Peinados para melenas Midi
29 noviembre, 2016
Un cabello Ethernal Moringa
7 diciembre, 2016
Mostrar todos

1

Es el desfile más esperado del año en todo el mundo. Periodistas, diseñadores, modelos y el público lo espera impaciente y ya casi está aquí. ¡Y nosotros tenemos algunos secretos que contarte!

En esta ocasión el desfile ha aterrizado en París donde el próximo 5 de Diciembre los Ángeles de Victoria desfilarán con sus nuevos conjuntos. Es la primera vez que se celebra en una ciudad francesa y la tercera vez que se celebra fuera de Nueva York.

En esta ocasión no podían faltar en el desfile las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Lily Aldrige pero tampoco faltarán Elsa Hosk, Lais Ribeiro, Marha Hunt o Stella Maxwell.

Pero la que ha sido la incorporación clave este 2016 es Bella Hadid la modelo que desde que cambio de look, parece que su carrera se ha relanzado. Y el estreno de Bella Hadid estará acompañado por su hermana, la hermosa Gigi Hadid que pisaran la pasarela marcando un #SisterGoals de primera.

Y si hemos desvelado a la incorporación clave para este 2016, no podemos dejar de contaros quién será la elegida para la prenda estrella : el Fantasy Bra. Se trata del sujetador más caro del mundo con 700 horas de trabajo para su elaboración y 9.000 piedras preciosas para recubrirlo. Y lo llevará…la modelo Jasmine Tookes.

Y por si esto fuera poco… Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd amenizarán el desfile con su espectacular música.

¿Te lo vas a perder?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Las Top que desfilan como Ángeles, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *