Lendys Platinum Free. ¡Platinos sublimes sin amoniaco!

“Claves del corte de cabello” nuevo libro didáctico editado por la Fundación VMV Cosmetic Group
15 julio, 2021
Imprescindibles en coloración para ofrecer un servicio 360º
20 julio, 2021
Mostrar todos

¡NUEVO! Decolorante de alto rendimiento y efecto matizador. La decoloración en polvo compacto sin amoniaco que cuida y trata la fibra capilar a la vez que logra aclarar el cabello de forma óptima. ¿Preparad@ para los mejores tonos ceniza y platinos?   

Lendys Platinum Free, ¡perfecta para cualquier técnica!  

Revolucionaria, así es la nueva decoloración Lendys Platinum Free. Un decolorante con acción aclarante y tratante gracias a su fórmula 100% vegana que contiene aceites de cultivo orgánico, extracto de carbón vegetal activo y ácido hialurónico.  

  • Terapia tratante con 6 aceites vegetales orgánicos: nutren, cuidan y aportan un brillo extraordinario. Un potente sistema de liberación controlada de aceites vegetales orgánicos certificados para el máximo respeto de la fibra capilar. 
  • Carbón vegetal activo: purifica el cabello para un servicio superior con un resultado uniforme, libre de interferencias. Ayuda a deshacerse de los productos químicos previos, metales presentes en el cabello y restos de polución. 
  • Ácido hialurónico: aumenta la hidratación y controla el encrespamiento. El Ácido hialurónico ayuda a retener grandes cantidades de agua para aumentar la hidratación del cabello haciendo que se muestre más fuerte y menos quebradizo.  

Además, la fórmula cuenta con una acción matizadora gracias al polvo compacto no volátil de color gris ceniza que en el momento de realizar la mezcla logra una consistencia cremosa para una aplicación homogénea, cómoda, segura y eficaz. Ideal para todo tipo de técnicas, incluso para lograr colores ceniza o platinados.  

¿Cómo aplicar la decoloración sin amoniaco?  

¡En sólo 4 pasos puedes conseguir cualquier técnica de coloración!  

  • Paso 1. Preparación de la mezcla  

Mezcla con Activia oxilen u Oxi Blue según el color del cabello y el grado de aclaración deseado. Proporción de mezcla flexible: 1+2 o 1+3.  

  • ActiviaOxilen5 Vol. Para aclaraciones naturales.  
  • ActiviaOxilen9 Vol. Para degradaciones del color.  
  • ActiviaOxilen20 Vol. Para aclaraciones suaves.  
  • ActiviaOxilen30 Vol. Para un buen nivel de aclaración y contrastes.  
  • Oxi Blue. Para máxima aclaración y matización. 
  • Paso 2. Aplicación 

Aplica la decoloración inmediatamente después de realizar la mezcla sobre el cabello seco, sin lavado previo.  

  • Paso 3. Tiempo de exposición 

El tiempo de actuación depende del estado del cabello y el grado de aclaración deseado, variable de 20 a 60 minutos. El tiempo de exposición máximo es de 60 minutos, sin aplicación de calor adicional. Se recomienda un control regular del cabello durante el proceso.  

  • Paso 4. Tratamiento  

Una vez transcurrido el tiempo de exposición, enjuagar con abundante agua tibia. Aplicar el champú y acondicionador/mascarilla más adecuados de Lendan Cosmetics. ¡Listo! Melena radiante.  

Y si estás interesada en artículos como Lendys Platinum Free. ¡Platinos de infarto sin amoniaco! quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.