Limpieza de cutis, ¿cada cuánto tengo que hacerla?

Así son los cortes de cabello que se llevarán en 2020
Así son los cortes de cabello que se llevarán en 2020
11 noviembre, 2019
La nueva línea de acabado Hair To Go
1 diciembre, 2019
Mostrar todos
Limpieza de cutis, ¿cada cuánto tengo que hacerla?

Sabemos que es importante realizar una limpieza de cutis regular, pero, ¿cada cuánto tengo que hacerla? Es importante mantener el rostro limpio y renovarlo mensualmente teniendo en cuenta el ciclo celular. ¡Descubre más!

La limpieza de cutis es uno de los tratamientos más solicitados en los centros de estética ya que es fundamental para mantener una buena condición de nuestra piel. Ésta nos permite retirar las impurezas que quedan retenidas en la piel de forma efectiva. Te revelamos todos los detalles sobre la limpieza facial. 

¿Cada cuánto tengo que hacer una limpieza de cutis? 

Las células que se encuentran en nuestro rostro tienen una vida de unos 20-30 días, por lo que, este dato será el que nos marcará la frecuencia en nuestras visitas al centro de estética. La limpieza de cutis nos ayuda con este proceso natural depurando y eliminando impurezas de nuestra piel, dejándola renovada para que los tratamientos cosméticos que nos apliquemos a posteriori actúen de forma más efectiva.

Acude a tu centro 1 vez al mes 

Solicita hora en tu centro de confianza una vez al mes para realizar una limpieza facial. Con esto, renovarás las células que empezarán el ciclo de forma efectiva hasta el mes siguiente, mostrando una piel visiblemente más luminosa y libre de impurezas.

Exfoliante enzimático 

En Lendan encontrarás nuestro Exfoliante enzimático para una limpieza dual: física y enzimática que te permitirá renovar la piel y promover su regeneración. Su fórmula combina partículas de celulosa con una bioenzima que imita este proceso de renovación natural de la piel y se libera de todo tipo de residuos, mostrando una piel limpia y libre de impurezas. 

Es un tratamiento suave pero efectivo y apto para pieles sensibles, un imprescindible para una limpieza profunda que logra preparar la piel para la absorción de los tratamientos posteriores a su aplicación.

¿Ya has pedido cita para este mes? ¡Es fundamental para lucir una piel cuidada! 

Y si estás interesada en artículos como  Limpieza de cutis, ¿cada cuánto tengo que hacerla? o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.