¡Lleva tu bigote a otro nivel en Movemeber!

Cómo combatir el envejecimiento capilar
5 noviembre, 2020
VMV Cosmetic Group con el arte urbano
13 noviembre, 2020
Mostrar todos

Aquí te dejamos la guía completa de cómo llevar tu bigote, cuidarlo y por qué mostrarlo durante Movember. ¡Saca a la luz tu bigote con todos los tips que hemos recogido en nuestro blog según los expertos! 

Movember & bigote

¡Mucho más que un bigote! Movember es un movimiento enfocado a visibilizar las enfermedades masculinas, para ello, decidieron convertir el bigote en el icono de esta causa, de ahí la relación del bigote y Movember. ¿Quieres sumarte al movimiento Movember? 

Inspírate con los bigotes 2020

No hay edad para dejarse bigote, tanto celebrities, deportistas como influencers han optado por llevarlo con estilo sin que su edad se lo impida. Hemos recogido los más trendy para este Movember 2020. 

  • Bigote inglés: un clásico que se remonta a la época isabelina donde el bigote cogía protagonismo por su forma alargada. La clave y diferencia respecto a otros bigotes de la época es que este se dejaba crecer de manera rebasada en las terminaciones de la boca. Puedes inspirarte en Zac Efron para conseguir el bigote inglés. 
  • Bigote chevron: otro clásico que se caracteriza por su espesor y por terminar a la altura de la comisura de la boca. Sin duda, un bigote con mucho estilo y al que no se pudo resistir en 2019 Brad Pitt. 
  • Bigote Lápiz: fino y cuidado como el de Robert Taylor, una silueta que hacía irresistible a todos los hombres de la época. La última versión más actual del bigote lápiz la lució Paco León con una barba rasurada que le aportaba un ligero sombreado. 

¿Cómo cuidar tu bigote? 

Tenemos claro que recortarlo es la clave para que el bigote luzca en todo su esplendor, pero ¿cuáles son los productos esenciales para que el mantenimiento no se convierta en una pesadilla?

En tu ritual de afeitado no puede faltar el 3in1, un gel de afeitado energizante que limpia en profundidad a la vez que estimula la piel para una acción revitalizante. Como su nombre indica, es un Champú-gel con 3 productos en 1 solo envase. Su fórmula permite que también pueda utilizarse como gel corporal y champú. 

Tras el afeitado no puede faltar el Warrior Defense. Un sérum facial prebiótico e hidratante para el cuidado diario del rostro, barba y después del afeitado.  Aplícalo para calmar y regenerar la piel de forma rápida reduciendo las molestias, irritaciones y posibles infecciones provocadas por el afeitado. ¡Súmate al movimiento Movember con la línea de cuidado diario Hair to Go Men

Y si estás interesada en artículos como¡Lleva tu bigote a otro nivel en Movemeber! quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.