Looks para un Halloween terrorífico

Peinados para rostros triangulares
Peinados para rostros triangulares
24 octubre, 2017
Gama de tintes a tu alcance
Gama de tintes a tu alcance
26 octubre, 2017
Mostrar todos
Looks para un Halloween terrorífico

Con la llegada de Octubre empezamos a pensar en nuestros disfraces de Halloween. Y es que esta fiesta se ha convertido en toda una revolución mundial y ya no únicamente en Estados Unidos.

Tendencias para Halloween 2017

Cada año, ciertos looks se imponen por encima de los demás. Dejando de lado los clásicos disfraces de brujas o fantasmas este año los superhéroes parecen la apuesta segura para todas las fiestas.

Superhéroes

Guardianes de la Galaxia, Star Wars, La liga de la Justicia,… cualquier superhéroe será bienvenido a las fiestas de Halloween en 2017.

¿Te animas a lucir tu versión de héroe o heroina?

Superhéroes

Superhéroes

Antihalloween

Dado el éxito de las fiestas de Halloween en los últimos años, muchos han optado por renunciar a la versión más clásica y oscura y animarse a probar con temáticas completamente distintas a Halloween.

Si es tu caso, te recomendamos la temática del antiguo Hollywood. Los peinados vintage son lo último en tendencias y aportará una elegancia y glamour incomparable a tu fiesta.

Antihalloween

Para las más creativas

Las sirenas y los unicornios salen de los libros de fantasía para convertirse en una realidad este Halloween. Si eres creativa y te encanta el maquillaje puedes crear unos looks increíbles con esta temática.

Para las más creativas

Para las más creativas

Las celebrities y sus fiestas

Al igual que nosotros, las celebrities también están pensando en sus looks para Halloween y nosotros estaremos atentos a las apuestas de los invitados de la tradicional fiesta de Heidi Klum.

Este año, sin embargo, los invitados se repartirán entre la fiesta de Heidi y de la modelo de Victoria’s Secret Natalia Vodianova que ha anunciado que va a celebrar la fiesta “Fabulous Fund Fair” donde todos los beneficios irán destinados a “The Naked Heart Foundation”.

¿Cómo has pensado ir en Halloween este año?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Looks para un Halloween terrorífico, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *