Los 5 colores tendencia que van a arrasar este 2020

Tus aliados para presumir de melena en 2020
3 enero, 2020
Los tonos ceniza son los nuevos rubios
10 enero, 2020
Mostrar todos

Renueva tu imagen con una coloración tendencia que aporte luminosidad a tu rostro, ¿no tienes claro qué colores son los más buscados? En el blog de hoy te revelamos cinco tonos con los que triunfar, ¡sigue leyendo!

¿Cómo conseguir la coloración del 2020? 

La coloración permanente en crema Activia Plant es una de las más buscadas, con una sofisticada gama de coloración permanente en crema que ofrece un abanico cromático infinito de tonos, reflejos y matices que permiten trabajar cualquier técnica profesional con las mejores prestaciones de cobertura, intensidad, brillo, suavidad y luminosidad… para total libertad artística del profesional. 

Formulaciones suaves, bajas en amoniaco que respetan al máximo el equilibrio y la estructura natural de la fibra capilar, enriquecida con 5+colour system o Hi. Refelct, para conseguir resultados aún más naturales, luminosos e intensos. 

Para unos resultados óptimos y deseados en toda la gama de coloración te recomendamos las oxidantes Activia Oxilen. Una línea completa de oxigenadas estabilizadas en crema con propiedades tratantes de la cutícula. ¡El mejor aliado para conseguir una coloración óptima! 

Además de la coloración permanente y el oxidante necesitarás para conseguir los 5 colores tendencia del 2020 el sistema de decoloración Lendys. Un nuevo sistema de aclaración a medida especialmente creado para satisfacer las necesidades de tus clientes con cabello natural o teñido. Tu aliado asegurando protección, respeto y suavidad en los resultados. ¡Cabello sano, brillante y extra suave!

Tonos tendencia que triunfan este 2020

Ya con todo lo imprescindible para conseguir un tono vibrante te revelamos las coloraciones tendencia para este nuevo año. Entre las favoritas encontramos los tonos Ultra Blonde, unos rubios muy arriesgados que favorecen principalmente a las de piel clara y facciones suaves. Dentro de esta gama de Ultra Blonde encontramos: 

  • Ultra Blonde Ceniza Natural 
  • Ultra Blonde Irisé Ceniza 
  • Ultra Blonde Ceniza Ceniza 
  • Cristal 

Sin duda, unos tonos atrevidos para las que quieren lucir un look completamente nuevo. Si eres morena o castaña y quieres optar por esta coloración te recomendamos que lo realices de forma gradual y que apliquen el tratamiento PlexForte para que tu cabello no sufra las consecuencias de la decoloración. 

A estos cuatro tonos moda debemos sumarle el Rubio Platino Dorado Ceniza, un color de la línea dorados intensos que sigue siendo un clásico entre los tonos claros. ¿Con qué tono vas a renovar tu melena este 2020? 

Y si estás interesada en artículos como Los 5 colores tendencia que van a arrasar este 2020 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.