¿Cómo afecta el estrés a nuestra piel?
30 enero, 2018
Consejos para acabar con las puntas abiertas
1 febrero, 2018
Mostrar todos

El bob o long bob continuará siendo el rey indiscutible de este año en cuanto a cortes de refiere. Son muchas las que se han rendido al encanto de la media melena por su versatilidad y, sobre todo, por su comodidad. Te descubrimos las tendencias en peluquería que le acompañarán este 2018.

A pesar de que en invierno nos gusta más lucir una melena larga, la tendencia de moda indiscutible volverá a ser la media melena. Los bob o long-bob muy asimétricos a la altura de la clavícula serán los cortes que más se llevarán en el street style.

Otra tendencia que pegará fuerte será el corte por capas o neo-capas, perfecto para actualizar el look y proporcionar movimiento y volumen a nuestra melena. ¡Ah! Y no podemos dejar de lado al flequillo. Sí, aunque no te acabe de convencer o le tengas un poco de miedo, el flequillo en forma de cortina volverá para quedarse. Y es que es el complemento perfecto para ayudarte a cambiar de look de forma rápida. Como alternativa, si no quieres pasar por las tijeras pero necesitas verte diferente, puedes apostar por un flequillo XXL recto sin cortar.

En cuanto a tonalidades, el rubio continuará siendo la estrella. Tanto en tonos más fríos, como es el caso del rubio ceniza, como en más cálidos, como es el caso de un rubio dorado. Si eres de las más atrevidas, sin duda, tu color favorito será el rubio platino polar. Te dará un aire moderno con mucho rollo.

Si tu base es oscura, debes tener en cuenta que el rubio necesita muchos cuidados, sobre todo si eliges un platino. Por ello, después de una decoloración es necesario utilizar productos de cuidado capilar que te ayuden a hidratar, a regenerar el cuero cabello y a proteger el color. La línea de tratamiento Color Addict de Lendan te ayudará a sellar, proteger y regenerar la cutícula, asegurando una máxima retención de la tonalidad de tu cabello. ¡Seguro que se convertirá en un must en tu rutina beauty!

Si no te atreves con estas tonalidades pero te apetece aclarar un poco tu melena, apuesta por las mechas. La técnica de balayage sigue de plena actualidad. Ésta consiste en mantener la raíz oscura y trabajar las puntas del cabello con tonos rubio claro de forma degradada para conseguir un resultado lo más natural posible.

Si eres de las atrevidas y estás pensando en cambiar radicalmente, atrévete con los colores fantasía como el rosa, el violeta o el azul, tanto en todo el cabello como sólo en las puntas. Sin duda, conseguirás rejuvenecer tu aspecto y dar a tu look un aire rebelde con mucho estilo.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los cortes que llevaremos este 2018 o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.