Los looks 2021 llegan a tu salón con el calendario Lendan Cosmetics

Devuelve la esencia del color a tu melena con Terrenal
10 diciembre, 2020
Consigue el verdadero efecto glow en tu piel
10 diciembre, 2020
Mostrar todos

INSPIRACIÓN, TENDENCIAS Y ESTILO. Juega con las dimensiones, los colores y los productos de acabado para recrear los looks de nuestro calendario. Guía paso a paso para conseguir los look tendencia en 2021. 

Corte, color y acabados, el calendario 2021 recoge todas las tendencias de estilo pronosticadas por los estilistas. Un formato que llenará de inspiración tu salón. En este artículo vamos a contarte todos los secretos para que nuestro calendario coja vida gracias a tus trabajos. 

Los gurús de la peluquería ya lo han confirmado, los tonos #AbsoluteFlames & #AbsolutesTerrenal serán los más buscados. Kate Middleton, Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Dua Lipa han sido las primeras en dar la bienvenida a las tendencias 2021 con su cambio de look a tonos totalmente Flames y Terrenal. Una coloración viva y llena de energía que junto con la línea de acabado Hair to Go nos proporcionarán los looks más deseados.  ¡Inspírate con los looks Lendan Cosmetics! 

Look Copper 

Para las que optan por los cobrizos el look de nuestro calendario Enero/Febrero será el más acertado.  Para conseguir esta coloración llena de vida hemos aplicado la coloración Activia Plant Absolutes; en raíz el 7/44 + 7/0 a 9 vol. y en puntas el 8/44 a 20 vol.  

El acabado se ha realizado con el cremigel Curl Up consiguiendo unos rizos naturales, hidratados y con movimiento. 

Look Violets Copper 

Las capas siempre han triunfado y en 2021 no iba a ser menos, un corte que nos permite jugar y crear diferentes dimensiones.

Para conseguir el look del calendario que corresponde al mes de Marzo/Abril hemos optado por un 5/9 a 9 vol. en raíz, un 7/9 a 20 vol. en medios, un 7/44 a 20 vol. en el interior y en la nuca un 5/9 + 7/9 a proporción mitad y mitad. 

Para completar este lookazo hemos apostado por unas ondas deshechas con Sugar Spray. Una forma rápida de texturizar el cabello sin apelmazar. 

Look Golden 

Al hablar de tendencias no pueden faltar los tonos más blond de Activia Plant Absolutes con sus infinitas técnicas. Los tonos golden de nuestra carta de color son un acierto asegurado para las amantes del rubio. 

Para acabar, dale vida a tu coloración con unas ondas. Aplica la espuma U Rock, para marcar y definir la forma, y la Nature Fix para aportar movimiento y fijación. 

Look Violets

La coloración #AbsoluteFlames ha conquistado corazones durante el 2020 y parece que en 2021 va a seguir pisando fuerte. Su fórmula y su intensidad son los mejores aliados para conseguir looks como el de nuestro calendario en el mes  Julio/Agosto. 

Te revelamos cómo hemos conseguido este look para que puedas crear tu versión: en raíz hemos aplicado el 5/9 a 9 vol. y en puntas el 7/9 a 20 vol. Para un acabado extra liss y con tanta luminosidad hemos utilizado Liss Keeper y el Polish. 

Look Red Copper

Puro fuego, así definimos esta coloración que une los cobrizos y rojizos más deseados del momento. Para conseguir este look se ha utilizado el tono 7/44 con diversos volúmenes, en raíz se ha aplicado a 20 vol. y en punta a 9 vol. El flequillo se ha marcado con el tono 7/55 a 20 vol. 

Para completar este lookazo se ha utilizado el spray de brillo Polish y la Nature Fix. ¿Preparad@ para crear tu versión de nuestro look Red Copper? 

Look Blonde Glacier 

Noviembre/Diciembre los meses de los ultra blonde. Tonalidades glaciares que puedes conseguir a 9 vol. aplicando en raíz el 9/12 y en puntas el 10/11 rebajado con agua. 

Para un acabado con carácter y volumen hemos aplicado, en mojado, la espuma Twister y ,una vez secado y marcado con las tenacillas, la laca Fix’n Move. 

Y si estás interesada en artículos como Los looks 2021 llegan a tu salón con el calendario Lendan Cosmetics quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.