Los mejores peinados de los VMA 2016

Consejos para el crecimiento del cabello
22 agosto, 2017
Peinados para lucir con el cabello graso
30 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Si hay una entrega de premios donde las celebrities se atreven a innovar esa es en los MTV Video Music Awards. Tanto sus peinados como sus estilismos destacan por su creatividad y muchas aprovechan el momento para romper las reglas de lo establecido.

¿Quieres ver los peinados más rompedores de los VMA 2016?

Beyoncé

Si hubo una celebrity que nos dejó impresionados a todos con su peinado esa fue Beyoncé. Se atrevió con una trenza estilo amazona de formato XXL cogida desde la raíz de su cabello.

¡Un look impresionante y muy difícil de imitar!

Beyonce VMA 2016

Wet Hair

Las melenas con efecto mojado fueron las más repetidas a lo largo de la noche con Kim Kardashian y Ashley Graham como las más destacadas.

Wet Hair Kim Kardashian VMA 2016

Rita Ora

Es otra de las cantantes que disfruta con peinados distintos en su cabello y en esta ocasión se decidió por un moño muy original con las puntas sueltas aportando mucho movimiento al peinado. ¡Increíble!

Rita Ora VMA 2016

Cassie

Fue una de las primeras en mostrarnos una coloración fantasía, tan de moda este 2017, y con un color que nadie esperaba : el amarillo. ¡La decisión no pudo ser más acertada!

Cassie VMA 2016

Accesorios

Otra de las tendencias de 2017 se empezó a ver en los VMA 2016. Se trata de los accesorios para el cabello en forma de pendientes. Chloe y Halle Bailey ya nos lo mostraron.

Accesorios VMA 2016

¿Crees que alguna de las tendencias se repetirán este 2017? ¡Lo veremos muy pronto!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores peinados de los VMA 2016, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *