Los peinados más it del momento

Cortes de cabello para inspirarte
27 julio, 2017
¿Necesitas un peinado exprés? ¡Te damos la solución!
3 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Moños y ondas al agua son algunos de los peinados más solicitado en este momento. ¿Quieres descubrirlos todos? Te traemos los 4 TOP looks que no dejarás escapar.

Ondas surferas

Esta temporada se llevan los peinados más naturales por lo que las ondas surferas se encuentran en nuestro TOP 4 de peinados más solicitados. Para conseguirlo deberás texturizar tu cabello desde la raíz dando volumen y peinando con los dedos.

Ondas surferas

Liso absoluto

En contraposición con los peinados más naturales, las melenas 100% lisas siguen marcando estilo. Luce tu cabello con un liso espectacular. Recuerda proteger tu melena con productos térmicos para planchas o secadores así como aplica un sérum para dar más brillo al resultado final.

Liso absoluto

Ondas al agua

Para tus looks más formales, nada como lucir unas ondas al agua. Si llevas un corte bob te será más fácil mientras que con una melena algo más larga te requerirá más tiempo.

¡Utiliza tus tenacillas y un gel de fijación para un resultado espectacular!

Ondas al agua

Moños

En tus días más informales, aprovecha para lucir un moño alto. Es el favorito de las celebrities e ideal para los días más calurosos.

Moños

¡Pruébalos todos!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los peinados más it del momento, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *