Los tonos ceniza son los nuevos rubios

Los 5 colores tendencia que van a arrasar este 2020
6 enero, 2020
Un acabado, un producto Hair to Go
10 enero, 2020
Mostrar todos

Los Absolutes son la gama más sonada de la temporada, abarcando desde el platino más intenso hasta el ceniza más oscuro y han venido para quedarse. Unos colorantes de máxima pureza cromática que proporcionan máxima intensidad. ¡Sigue leyendo!

Multitud de mujeres de todas las edades están apostando por unos tonos que hasta el momento se consideraban arriesgados, pero oficialmente el ceniza (en todas sus variantes) es tendencia. Lo hemos visto en alfombras rojas de la mano de Lady Gaga o varias de las Kardashian, también en la gran pantalla en Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, en la capital de la moda e incluso en la alta esfera política en Christine Lagarde. Un tono que ha sacudido antiguos estigmas y se ha convertido en señal de autoconfianza y carácter.

Coloración Activia Plan Absolutes

Si estás pensando en realizar un cambio y unirte al #GreyHair porque te apasiona este color o porque quieres olvidarte de tus canas durante una temporadita te aconsejamos que optes por nuestra coloración reparadora anti-edad Activia Plan Absolutes.

Su innovadora fórmula proporcionará una total cobertura incluso en cabellos con alto porcentaje de canas dando como resultado tonos profundos y uniformes de raíz a puntas, con matices equilibrados y naturales para un color de larga duración. ¡Presume de un total look Absolutes!

Tono ceniza para melena con canas o primerizas

Si empiezas a tener canas y quieres apostar por un ceniza o gris platino total es importante saber que estas coloraciones funcionan a la perfección en cabellos cuyo porcentaje de canas es de 80% o superior. De esta manera, la raíz queda totalmente integrada y se consigue el resultado deseado. Para las que empiezan a tener sus primeras canas y quieren apostar por este tono transgresor, que se ha convertido en todo un símbolo de las canas femeninas, aconsejamos realizar reflejos para aprovechar la decoloración de la cana y conseguir el efecto “sun kiss”.

La coloración Activia Plan Absolutes resulta ideal para todo tipo de trabajo ya sea un total Platinum Grey hair en el que se deben cubrir canas o en cabellos más vírgenes en los que debemos prestar más atención en la hidratación y sensibilidad. En este caso, la coloración Activia Plan Absolutes está formulada con ácido hialurónico que atrae y mantiene grandes cantidades de agua para hidratar la piel y el cabello de raíz a puntas. Además, aporta propiedades antioxidantes que actúan contra la oxidación para un aspecto más joven y sano y dispone de tecnología “Comfort Scalp” para reducir picores y rojeces en cueros cabelludos sensibles. 

Y si estás interesada en artículos como Los tonos ceniza son los nuevos rubios o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.