Los tonos que serán tendencia este verano 2020

El tratamientos de estética para afrontar la nueva normalidad
10 junio, 2020
Así se han realizado los 4 looks Absolute Flames
30 junio, 2020
Mostrar todos

He aquí la guía de tonos tendencia que te aportará luminosidad, fuerza y una melena vibrante. Cuatro tonos de la nueva línea de Absolute Flames que reavivarán tu cabello.

Ha llegado el momento de guiarnos por nuestras pasiones, de liberar la creatividad y de apostar por un look que nos aporte vida. Tonos vibrantes e intensos con resistencia y cobertura para que nos dure todo o casi todo el verano. ¡Y lo mejor es que puedes dar rienda suelta a tu creatividad porque estos 4 tonos quedan genial con todas las técnicas! 

Castaño Claro Violeta 

La coloración 5/9 Activia Plant Absolutes es una mezcla de castaño y violeta, una fusión inspirada en los campos de lavanda con una calidez rojiza. Permite iluminar cualquier base del cabello aportando un extra de personalidad. Además, gracias a su neutralización de base con azul evita los matices indeseados. 

Rubio Medio Cobrizo Intenso 

Si buscas una coloración única y 100% personalizada te recomendamos el tono 7/44 Activia Plant Absolutes, un tono que se ve completamente diferente en función de cada piel. Esta coloración está inspirada en el juego de luces del Gran Cañón del Colorado. Ideal para las que buscan un tono cálido desenfadado y de larga duración. ¡Presume de un cabello con más brillo y más suavidad! 

Rubio Medio Rojizo Intenso

Arriesga y experimenta con la fuerza del tono 7/55 Absolute Flames, un tono perfectamente equilibrado entre violeta y naranja que puede aplicarse para conseguir un look monocolor o jugar con los reflejos para lograr unos destellos rojizos. ¡Dale intensidad a tu melena! 

Rubio Medio Violeta 

La coloración 7/9 de Activia Plant Absolute es la más transgresora de los Absolute Flames, un tono inspirado en la vivacidad de los frutos del bosque con el que puedes dar a tu melena un toque fantasía de lo más original. Un tono de actualidad que permite una mayor estabilidad en la conservación del reflejo al sol y a los lavados. ¿Te vas a resistir a este Rubio Medio Violeta? 

Y si estás interesada en artículos como Los tonos que serán tendencia este verano 2020  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

2 Comments

  1. Martha salinas dice:

    Me interesa el kit completo lendan para nutrir y reparar donde lo puedo adquirir en linea o en la cd de tampico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.