Los últimos peinados de la Reina Letizia

Mascarillas para el cabello
15 agosto, 2017
Consejos para el crecimiento del cabello
22 agosto, 2017
Mostrar todos

1

A la Reina Letizia le encanta probar nuevos peinados para sus eventos y nunca acostumbra a llevar el mismo look en dos eventos contiguos. ¿Quieres ver los últimos peinados de la Reina Letizia? ¡Te los mostramos!

Trenza lateral

En esta ocasión, la Reina ha optado por uno de sus peinados más informales y también más tendencia. ¡Las trenzas están de moda y no ha podido evitar incluirlas en algunos de sus looks!

En esta ocasión, la Reina Letizia se ha decidido por una trenza cascada en la parte más cercana al rostro. Con una raya marcada al lado para despejar su rostro y ganar en comodidad. El resto del cabello lo ha ondulado en unos rizos bien formados.

Trenza lateral

Más elegante

Para sus actos más glamourosos, la Reina tiene un peinado estrella: las ondas al agua marcadas. ¡Le sientan fenomenal y le aportan un toque muy femenino a su look!

Peinado reina Letizia más elegante

Semirecogido twist

Los semirecogidos también entran en los peinados más utilizados por la Reina Letizia. En esta ocasión, se ha decidido por un semirecogido que recoge los mechones más superiores en un twist en la parte trasera con la ayuda de unas horquillas. Un peinado sencillo pero muy funcional.

Semirecogido twist

Accesorios

Los accesorios también tienen cabida en el armario de la Reina Letizia para sus eventos. En esta ocasión la podemos ver con una pamela en tonos amarillos con una flor de tamaño XXL. ¿Qué os parece?

Accesorios Reina Letizia

Moño bajo

Los moños son otros de los peinados imprescindibles para cualquier reina y Letizia también los lleva en distintas ocasiones. Prefiere los más bajos de estilo más clásico que aporten un extra de glamour vintage a su look.

Moño bajo Reina Letizia

¿Cuál de sus últimas propuestas te gusta más?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los últimos peinados de la Reina Letizia, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *