Tintes para el cabello : tendencias
8 agosto, 2017
Los últimos peinados de la Reina Letizia
17 agosto, 2017
Mostrar todos

1

Mascarilla Ethernal Moringa

Rejuvenece el aspecto de tu cabello y lo nutre hasta el interior gracias a las propiedades del árbol de Moringa, originario del Himalaya. Evita la rotura de las puntas del cabello y aporta un extra de nutrición y brillo.

Mascarilla Hair ID

¿Todavía no has descubierto nuestro tratamiento Hair ID? Se trata de un tratamiento personalizado hecho a medida para ti y para tu cabello. El primer producto que se adapta a tu cuero cabelludo, tu tipo de cabello y sus necesidades en concreto. 1 smart base que se puede combinar con los 2 de los 8 concentrados activos que más necesite tu cabello así como añadir una de las 5 esencias. Más de 140 combinaciones que se adaptan a ti. Crea de la mano del profesional tu Hair ID a medida.

Deep Repair

La mascarilla Deep Repair proporciona una nutrición, hidratación y reparación intensa para tu cabello. Además, es ideal para cabellos finos ya que engrosa la cutícula del cabello dando más vigor.

Rich Nutrition

Hidrata, nutre y repara profundamente tu cabello en sus peores momentos. ¿Notas tu cabello castigado y seco? Rich Nutrition es el tratamiento ideal para ti. Notarás tu cabello más suave y con más elasticidad.

Color Addict

La mascarilla Color Addict está pensada para cabellos que repiten procesos de coloración con regularidad pudiendo dañar la fibra capilar. Su fórmula repara y refuerza las zonas más dañadas del cabello así como asegura una mayor duración del color.

Extra Liss

¿Necesitas ayuda para alisar tu cabello? Esta mascarilla te proporciona un tratamiento disciplinante liso intenso para un desenredado más fácil y duradero. Aporta un extra de resistencia a la humedad.

¿Qué mascarilla se adapta más a tus necesidades?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Mascarillas para el cabello, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *