¿Cuál es el mejor momento para cortar el cabello?

Los consejos definitivos para evitar el encrespamiento
19 abril, 2018
Los mejores peinados para disimular que no has podido lavar tu cabello
27 abril, 2018
Mostrar todos

Sí amiga, existe una época más recomendable para cortarse el cabello. Si quieres lucir una melena brillante, bonita y, sobre todo, fuerte, debes tener en cuenta que tendrás que pasar por tijeras de forma regular. Sigue leyendo…

Tú, que amas tu cabello por encima de todas las cosas, debes saber que la clave para lucir pelazo es, sin duda, cortar más a menudo de lo que piensas. Cuando decimos “más a menudo” nos referimos a que cada 3 meses debes cortar las puntas. Aunque parezca paradójico, es el mejor método para que tu melena crezca más rápido y, lo más importante, más sana y con más fuerza.

¿Qué estación es la mejor para cortarnos el cabello?

Los cambios de estación son, por lo general, la mejor época para cortarse el cabello, ya que es cuando está sufriendo más alteraciones. En especial, es en los cambios de verano a, otoño y de primavera a verano cuando está más recomendado hacer este corte, ya que son las épocas en las que el cabello más debilitado está.

En este sentido, también hay una creencia entorno a que es mejor cortar la melena en luna llena o en los cambios de luna porque crece más rápido y fuerte, sobre todo si tiñes tu melena o la planchas de forma habitual.

En este sentido, si tienes un evento importante, intenta cortar tu melena un par de semanas antes o ya pasado el evento para que el día en cuestión no te veas extraña y no estés a gusto con tu nuevo look.  

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Cuál es el mejor momento para cortar el cabello? o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *