Los mejores cortes para cabellos lacios

Los beneficios de la Vitamina C en la piel
22 marzo, 2018
El tamaño sí que importa. La regla de oro de los 5,7 cm
22 marzo, 2018
Mostrar todos

¿Cabello lacio? ¡Que no te suponga un trauma! Existe una gran variedad de cortes que te permitirán ganar cuerpo y movimiento. ¿Quieres saber cuáles son los que más te favorecerán?

Corte pixie

Si quieres hacer un cambio radical, apuesta por el moderno corte pixie. Puedes elegir entre todas sus versiones: ya sea desfilado, con flequillo recto o lateral. ¿Lo mejor de todo? A parte de quedarte súper bien y estar guapísima, es muy, muy cómodo.

Corte bob

Si no quieres arriesgar tanto, siempre puedes apostar por un corte por encima de los hombros o, si eres de las conservadoras, un long bob.

Puedes hacerlo desfilado por las puntas para que coja más volumen y movimiento y te de un aire más moderno. Te recomendamos que lo acompañes de unas mechas o reflejos para jugar con tonalidades que le aporten dinamismo al look.

Si no quieres arriesgar tanto, siempre te quedará el clásico long bob recto a la altura de los hombros (o un poco por debajo de ellos). La base del corte es recta pero las puntas de la parte delantera se cortan ligeramente desfiladas para darles movimiento. Es la mejor opción si no quieres tanto volumen para tu melena. En este sentido, el long bob asimétrico (la parte trasera más corta que la delantera) será una buena opción a contemplar.

Melena larga

Si no quieres renunciar al cabello XL, no te preocupes. Para que no se vea una melena triste y pobre  es imprescindible que el corte no sea recto del todo. Juega con asimetrías o con capas a partir de la barbilla, y hasta las puntas, que te garanticen más volumen. Otra buena opción es apostar por un flequillo, ya sea de cortina, medio o recto.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los mejores cortes para cabellos lacios o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *