Cuidados para tu piel
Cuidados para tu piel
10 octubre, 2017
Tendencias en coloración para la próxima temporada
Tendencias en coloración para la próxima temporada
20 octubre, 2017
Mostrar todos
Moño japonés : look trendy

Los recogidos informales están de moda y todas las celebrities los llevan. Entre ellos arrasa el moño japonés. Un peinado tendencia muy natural válido para cualquier ocasión.

Versión pulida

Luce tu moño japonés con un recogido pulido completamente. Es la versión más elegante y formal. Bianca Balti lo ha llevado en el Festival de Venecia.

Aires desenfadados

Para el dia a dia, nada como un moño japonés con algunos mechones sueltos. Karolina Kurkova nos presenta una opción ideal para los días en que no tenemos tiempo y queremos vernos con un peinado distinto a la par que cómodo.

Aires desenfadados

Look de noche

En tus salidas nocturnas, el moño japonés también es una opción a elegir. Llévalo con un acabado efecto mojado completamente con algo de volumen en la parte superior. ¡Los tupés vuelven esta temporada!

Look de noche

¿Te animas a lucir el peinado de moda del momento?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Moño japonés : look trendy, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *