¿Necesitas un peinado exprés? ¡Te damos la solución!

Los peinados más it del momento
1 agosto, 2017
Tintes para el cabello : tendencias
8 agosto, 2017
Mostrar todos

1

¿Poco tiempo y un bad hair day? Nuestra combinación más odiada. Pero quizás.. después de leer este artículo lo será menos.

Hoy queremos traerte algunos peinados que podrán salvarte en poco tiempo. ¿Tienes ganas de descubrirlos?

Coleta baja

Es uno de los peinados tendencia del momento y además es muy fácil de hacer. Si el encrespamiento de tu cabello es incontrolable te recomendamos llevarla en su versión más pulida. Si crees que podrás dominarlo, lleva tu coleta baja con un acabado más desenfadado.

Trabaja las raíces para dar más volumen a tu cabello.

Coleta baja

Semirecogido con moño

Es el peinado estrella de las celebrities y la verdad es que es de lo más versátil. Tan sólo tendrás que recoger la parte superior del cabello (la que seguramente se encuentra más indomable) para transformarla en un moño alto. El resto del cabello quedará suelto despejando tu rostro pero dando un aspecto de cabello en movimiento y libre.

Te recomendamos utilizar un sérum de puntas a medios para acentuar el brillo del cabello que queda suelto.

Semirecogido con moño

Semirecogido formal

Si te has levantado con tu cabello con unas ligeras aprovecha para lucirlas en un semirecogido formal. Marca la raya en el centro del cabello para dividirlo en dos secciones. Enrolla dos mechones frontales y con la ayuda de una horquillas sujetalos. También puedes utilizar accesorios o complementos para adornar tu semirecogido.


Y si estás interesado en saber más sobre artículos como ¿Necesitas un peinado exprés? ¡Te damos la solución!, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *