¡NEW! La nueva generación en decoloración

LAMARVI multiplica su capacidad de producción de solución hidroalcohólica
11 abril, 2021
Ritual para las melenas curly
14 abril, 2021
Mostrar todos

Hemos fusionado la tecnología PlexForte con los últimos avances en coloración para transformar el proceso de decoloración en un servicio de alto rendimiento con el máximo cuidado y protección del cabello. ¡Descubre esta maravilla que no puede faltar en tu salón!  

Una nueva familia de productos compuesta por tres referencias con función individual y un máximo rendimiento usadas conjuntamente.  

  • PowerDeco: decoloración en forma de polvo compacto con equilibrio matizador gracias al pigmento azul-violeta que permite hasta 10 tonos de aclaración con un alto respeto por la fibra capilar.  
  • Oxi Blue: emulsión activadora de alto poder oxidante y máximo respeto por la fibra capilar. Especialmente diseñada para trabajar decoloraciones, mechas o tintes superaclarantes por su efecto matizador.   
  • Blond Control Oilaceite matizador que ayuda a estabilizar la reacción y modular la acción de la decoloración a la vez que combate reflejos indeseados. Desarrollado con tecnología fortalecedora, de eficacia testada, del tratamiento PlexForte 

¿Cómo aplicar la Decoloración PlexForte 

  • Aclaración controlada en cabello natural: consigue aclarar de 2 a 4 tonos en cabellos naturales mezclando a proporción 1+2 Blond Control Oil y Oxi Blue (50g+ 100g).  

Recomendado para aclaración en cabellos naturales, técnicas babylights, roturas de reflejo, aclarado suave, decoloración de bello y degradaciones de color.  

  • Elevada aclaración y máxima protección: consigue aclarar de 6 a 8 tonos. El aceite protector Blond Control Oil definirá el proceso graduando la aclaración y aumentando el tratamiento y el matiz, pudiendo trabajar de forma más activa y con mayor control. Apto para todo tipo de cabellos.  

Para trabajar con una elevada aclaración y máxima protección realizaremos la mezcla a proporción 1+2 decolorante Power Deco con Oxi Blue (40g + 80g). Posteriormente, añadiremos ½ parte (respecto a Power Deco) de aceite Blond Control Oil.  Es importante mezclar primero el decolorante con el oxidante y añadir el aceite al final, si se cambia el orden puede afectar a la eficacia de la decoloración.  

  • Máxima aclaración y neutralización: consigue aclarar de 6-10 tonos. Recomendado para procesos de máxima aclaración y definición de técnicas moda. Máxima eficacia y neutralización de reflejos derivados de la oxidación. Apto para todo tipo de cabellos que buscan la máxima aclaración.   

Para ello, realizaremos la mezcla de 1+3 hasta 1+2 decolorante Power Deco con Oxi blue (40g + 80g – 120g).  

Visualiza el paso a paso de la #DecoloraciónPlexForte 

Y si estás interesada en artículos como ¡NEW! La nueva generación en decoloración y quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.