Next Liss Age, el alisado de nueva generación

Los estilismos otoñales que arrasan entre las celebrities
2 octubre, 2015
LENDAN presentará Next Liss Age, el alisado de nueva generación, en Salon Look 2015
9 octubre, 2015
Mostrar todos

1

Las mujeres nunca estamos satisfechas con el aspecto del cabello que nos ha tocado. Las que tenemos forma ondulada o rizada lo queremos liso y nos volvemos locas probando keratinas para lograr el efecto deseado. Y las que conviven en el día a día con una cabello liso, se quejan de la falta de ondas y volumen, gastando un dineral en mascarillas, espumas o lacas que en ocasiones adquirimos sin conocimiento de causa. Pero hay algo en lo que sí que coincidimos todas, tengamos el cabello que tengamos: un cabello liso debe ir unido a adjetivos como brillante y luminoso. Lo malo es que para obtener el resultado deseado pensamos que pocas son las que lo consiguen sin esfuerzo. O al menos esto era así hasta que en LENDAN hemos lanzado Next Liss Age.

Con la reciente entrada del otoño, la lucha contra el encrespamiento es un frente común contra el que lidiamos todas. La lluvia y la humedad se convierten en el peor enemigo de nuestro cabello. Sin embargo en LENDAN batallamos encarecidamente para decir adiós a las melenas desobedientes. Por ello te presentamos Next Liss Age   un tratamiento de efecto alisador, indicado para todo tipo de cabellos, y que reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida la fibra capilar gracias  a las propiedades de la Kera-cisteina y su sistema 18-MEA aportándote protección, hidratación y brillo.

A diferencia de otros productos que hay en el mercado y que tienden a ser más agresivos, la fórmula desarrollada por LENDAN para Next Liss Age no contiene formol ni derivados y la duración del cabello liso puede oscilar entre 6 y 10 semanas, siempre que se utilice el pack de mantenimiento.

Alisados de nueva generación

La fórmula Next Liss Age de LENDAN contiene kera-cisteína, un ingrediente activo para el alisado del cabello y que combinados nos permiten beneficios de la keratina y la cisteína,  una proteína y un aminoácido que  están presentes en el cabello  y que con el paso del tiempo y por la acción  de los agentes externos se van perdiendo.

Su función en la fórmula de Next Liss Age de LENDAN es la de penetrar en el cabello  para  rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas, principales causantes del encrespamiento. Este revolucionario producto aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad que te harán obtener un cabello  liso, sano y de aspecto siempre natural.

El lavado,  el peinado  del cabello,  la coloración,  los tratamientos químicos o el efecto de los radicales  libres, eliminan los lípidos y hacen más vulnerable el cabello. Por ello, en LENDAN pensamos que cuanto mayor cuidado y protección aportemos, mejor, y hemos incluido como ingrediente el 18-MEA18 methyleicosanoic acid-, el cual repone la pérdida  del único lípido natural que es exclusivo y mayoritario en la parte externa de la cutícula y actúa como primera barrera de defensa del cabello.

Línea Next Liss Age

Los productos que componen la línea de Next Liss Age están divididos por un lado para el uso exclusivo por el profesional y para el mantenimiento en casa.

El primero cuenta con cuatro productos: champú de preparación, sérum activador, potenciador del liso y crema neutralizante.

El tratamiento para mantener el liso hasta 10 semanas en casa está compuesto por un champú de preparación, formulado con 18-MEA y keratina hidrolizada, que nutre, repara  y protege el cabello, eliminando el encrespamiento  y prolongando  la duración del liso. Además no contiene sulfatos, ni parabenos y, aplicando el spray Perfect Liss lograrás una protección térmica y efecto sellado de la cutícula para  un cabello liso durante más tiempo.

Y si estás interesado en saber más sobre Next Liss Age, el alisado de nueva generación, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en la página de Facebook de LENDAN.

43 Comments

  1. Remedios Morales dice:

    Desearia recibir informacio sobre el nuevo producto de alisado y como lo puedo conseguir.Soy una antigua clienta y ultimamente no tengo mucho contacto con ls firma LENDAN

  2. Jenny dice:

    Me gusta mucho y me interesa donde lo puedo conseguir

  3. Margarita dice:

    Como puedo comprar los productos de lendan gracias

  4. Ana Maria dice:

    El 18-MEA, es una proteina, o es carbocisteina?
    Gracias

    • iperez dice:

      18-MEA es el lípido principal de la superficie del cabello. El cabello humano contiene una capa fina, protectora de lípidos unidos covalentemente a la cutícula que consta primordialmente de 18-MEA

  5. SONIA CORCUERA dice:

    Hola
    tengo una duda, una clienta que se tiñe todos los meses quiere hacerse este alisado de queratina. ¿qué es mejor hacer primero, el alisado o el tinte?. Normalmente primero se suele hacer el alisado (por lo menos en los alisados tradicionales) y después de varios días el tinte. ¿Es así también en este caso?

    Por favor espero vuestra respuesta lo antes posible porque mañana por la tarde viene la clienta a la pelu.
    Un saludo y gracias

  6. Ana Isabel Domínguez dice:

    Mi hija de 10 años tiene pelo con rizo africano (muy pequeño) y crespo. El único tratamiento que hasta ahora le ha ido bien es el de Next Liss Age: dándole unas 7 pasadas de plancha le abrieron un poco sus rizos para que se le enrede menos. El problema es que la peluquería está a 40 km de mi domicilio y no me resulta fácil llegarme.
    Me gustaría comprar el pack de aplicación profesional para ponerle el tratamiento en casa y el spray de mantenimiento.
    Por favor, contacten conmigo en mi correo.
    GRACIAS.

  7. maria dice:

    por favor me gustaria saber donde puedo comprar este producto en Madrid o en España

  8. Claudia cecilia martinez dice:

    Me interesa conseguir los productos

  9. Rosanna dice:

    Hola! A partir de que edad una niña puede usar este producto sin que le haga daño?

  10. Selene Jaimes dice:

    Donde se puede conseguir el producto y precio

  11. Selene Jaimes dice:

    Precio soy de mexicodel estado se veracruz

  12. Angelica dice:

    Hola. Existe algún distribuidor para centroamerica?

  13. Elizabeth López dice:

    Me interesa, el costo del producto por favor. Poza Rica, Veracruz. Mexico

  14. Caty dice:

    Vivo en Esplugues y quiero saber donde comprar sus productos. Gracias

    • Lendan Cosmetics dice:

      ¡Hola Caty! El número de teléfono de nuestra Sede central en Barcelona es +34 93 860 8111. ¡Ellos te indicarán encantados dónde encontrar todos nuestros productos! Un saludo 🙂

  15. amparo perez cano dice:

    una pregunta…..el champu con el que me laven para hacer el tratamiento keratina next liss lendan es el mismo champu con el que luego me he de lavar el cabello yo en casa?
    gracias

    • Lendan Cosmetics dice:

      Buenos días Amparo,

      Sí, seguramente te ofrecerán el champú de mantenimiento que garantiza la eficacia y duración del tratamiento por más tiempo. ¡Muchas gracias! : )

  16. hola, me encanta su producto soy una fiel usuaria y se lo recomiendo a todas mis amigas, justamente tengo un canal de youtube llamado BibiTipsTv donde en una semana estaré hablando justamente de la diferencia en comparación a otros productos del pelo, me gustaria saber donde puedo compra directamente su producto, ya que por lo regular hago las compras vía algun salon, vivo en la República Dominicana.

    Gracias mil por ayudarnos con nuestro pelo!

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Ana Mercedes : ) Gracias por tu interés en nuestros productos. lo sentimos pero nuestros productos sólo pueden adquirirse a través de salones o nuestro distribuidor oficial. No tenemos vía de compra directa.
      Gracias por darnos tu canal de Youtube. Te seguiremos, que nos encanta ver vuestros vídeos!

      Un saludo : )

  17. amparo dice:

    hola el proximo sabado me van hacer el tratamiento de keratina lendan y me gustaria saber si el tratamiento aclara el cabello. lo llevo teñido con algunas mechas

    gracias . saludos

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Amparo : )

      El tratamiento de alisado no tendría porqué aclararte el pelo. No contiene formol, por lo que el color no debería cambiar si el procedimiento se sigue de forma adecuada.

      Esperamos haber resuelto tu duda

      ¡Gracias! : )

  18. Guadalupe dice:

    Quiero usar el producto de keratina cómo puedo comprar el producto o pueden llamarme al 832-488-0985 gracias espero su respuesta

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Guadalupe ; ) Para poder utilizar Next Liss Age tienes que ser estilista y trabajar en un salón. Si es el caso, ¿podrías facilitarnos los datos de contacto de tu salón para que un asesor pueda venir a visitarte? Muchas gracias : )

  19. Nina dice:

    Tengo el pelo rizado. El tratamiento me lo va a alisar definitivamente? O después de las 10 semanas va a ir desaparecido el efecto? No quiero que me quede liso para siempre y que al crecerme queden las raíces rizadas y los largos lisos, me paso una vez con un alisado y tuve que terminar cortando. Esta vez quiero reparar el pelo y si me queda liso un tiempo ya me parece bien, así me lo veré más largo. Gracias

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Nina : ) Estos tratamientos están diseñados para modificar la estructura del cabello de forma temporal. Es decir, con el crecimiento del cabello vuelve a su forma original, por ello tenías las raíces rizadas y las puntas lisas. Debes tener en cuenta que la forma del cabello viene bastante determinada por las hormonas y la genética, por lo que no existe un producto que cambie su estructura de forma indefinida.

      Muchas gracias
      Saludos

  20. Edna Lilian Aldana Solis dice:

    Dónde puedo comprar en cd de mexico

  21. Megan dice:

    Se puede repetir el tratamiento al cabo de 1 semana si en la primera se me ha olvidado mezclar la ampolla? No quemarla el pelo?

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Megan 🙂 Siempre y cuando no hayas utilizado al ampolla, estás trabajando simplemente un tratamiento hidratante, por lo que sí que podrías volver a realizar el tratamiento con la ampolla. Muchas gracias

  22. Gina dice:

    Buenos dias,
    He utilizado el tratamiento y es genial! Mis preguntas al respecto son: cada cuanto tiempo debo volver a aplicarme el tratamiento por todo el pelo?
    y si solo lo hago en raices, hay algun problema?
    y por ultimo, hasta ahora me lo han aplicado en centros de peluquerias pero me he mudado y una amiga que es peluquera me lo quiere comprar y aplicar en casa. Me podriais detallar paso a paso la aplicacion del producto?
    muchas gracias!

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Gina : ) Puedes volver aplicarlo pasado 4 meses de la anterior aplicación ; ) Puedes aplicarlo haciendo hincapié en las raíces, ningún problema tampoco. En cuanto al método de aplicación, a través del siguiente vídeo detallamos cómo realizar la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=HNZlme4XR_M&list=PLxh3yKJ5mIljjuu6MhglE2nyerxudH7N8. Igualmente, teniendo en cuenta que es producto desrizante que puede llegar a quemar el cabello si no se aplica bien, siempre recalcamos la importancia que quien lo aplique se haya instruido anteriormente en el uso del producto.

      Muchas gracias ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *