NEXT LISS AGE: El primer alisado que cuida, hidrata y fortalece la fibra capilar

Guía definitiva para alimentar correctamente tu piel
10 enero, 2020
¿Y si pudieras hacerte una mascarilla capilar 100% personalizada?
29 enero, 2020
Mostrar todos

Si creías haber visto todo en alisados capilares estás equivocada. Next Liss Age es el ritual beauty de alisado más completo: reduce el volumen, elimina el encrespamiento y cuida el cabello. ¡Te contamos todos los secretos sobre esta maravilla!

Las cosas han cambiado y, a juzgar por los infinitos tratamientos que han salido al mercado, ahora nos preocupamos por todos los cosméticos que utilizamos: ¿qué función tienen? ¿qué ingredientes contienen? ¿cómo actúan en nuestro cabello? Y es que no nos gusta la idea de conseguir el resultado deseado a costa de dañar nuestra melena. Con esta premisa nace Next Liss Age, el tratamiento efecto alisador con kera-cisteína que reduce el volumen y elimina el encrespamiento gracias a su sistema 18-MEA. Además protege el cabello de las altas temperaturas, hidrata y fortalece la fibra capilar a la vez que disfrutas de un peinado liso. 

¿Cómo conseguir un cabello liso con Next Liss Age?

El tratamiento alisador Next Liss Age está compuesto por 3 pasos:

PASO 1. Champú preparación Next Liss Age: este champú además de ser el paso 1 del tratamiento también forma parte del pack de mantenimiento que el cliente debe llevarse a casa para conseguir prolongar los resultados. Ayuda a la preparación y mantenimiento del cabello, limpiando en profundidad y acondicionando para el proceso de alisado. 

¡Disfruta hasta dos meses y medio de un cabello liso gracias a su fórmula con 18-MEA y queratina hidrolizada, que nutren, protegen y reparan el cabello!

PASO 2. Sérum activador + Potenciador del liso: modifica la estructura del cabello a la vez que nutre y fortalece la fibra capilar. El Potenciador del liso Next Liss Age ensalza el efecto del alisado. 

PASO 3. Crema Neutralizante Next Liss Age: finaliza el proceso del alisado, a la vez que nutre, rehidrata y suaviza el cabello para un acabado óptimo. Su fórmula, que incorpora 18-MEA y keratina hidrolizada, acondiciona en profundidad el cabello, contribuyendo a un alisado más duradero y un cabello nutrido, hidratado y brillante. 

¿Cómo mantener el cabello liso en casa? 

Para conseguir que los resultados sean más duraderos recomendamos utilizar el Pack de mantenimiento de Next Liss Age formado por el paso 1, Champú preparación Next Liss Age, y el Spray Lisos Perfectos. Este último protege la melena de las altas temperaturas de secadores y planchas, creando un efecto sellado de la cutícula. Ideal para que luzcas un cabello liso durante más tiempo, ¿te atreves a probar Next Liss Age, el alisado más revolucionario? ¡Pide hora en tu salón más cercano! 

Y si estás interesada en artículos como NEXT LISS AGE: El primer alisado que cuida, hidrata y fortalece la fibra capilar  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.