Next Liss Age es la nueva era del alisado

Tu piel no envejece con Infinitime
18 diciembre, 2015
The Pun: el peinado del momento
18 diciembre, 2015
Mostrar todos

1

La duración del cabello liso puede oscilar entre 6 y 10 semanas siempre que se utilice el pack de mantenimiento.

La kera-cisteína es el ingrediente activo para el alisado del cabello. Combina los beneficios de la queratina y la cisteína,  una proteína y un aminoácido   que  están presentes en el cabello  y que con el paso del tiempo y por la acción  de los agentes externos se van perdiendo.

Su función en la fórmula de Next Liss Age de Lendan es la de penetrar en el cabello  para  rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas del pelo, que causan  el encrespamiento. Aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad para  un obtener un cabello  liso, sano y de aspecto natural.

Por otro lado, el ingrediente 18-MEA  (18-methyleicosanoic acid) repone la perdida  del único lípido natural que es exclusivo y mayoritario en la parte externa de la cutícula y actúa como primera barrera de defensa del cabello.

El lavado,  el peinado  del cabello,  la coloración,  los tratamientos químicos o el efecto de los radicales  libres, eliminan los lípidos y hacen más vulnerable al cabello,  el 18-MEA  se adhiere al exterior de la cutícula para  ayudar  a proteger y reparar  el cabello.

Los productos que componen la línea de Next Liss Age están divididos por un lado para el uso exclusivo por el profesional y para el mantenimiento en casa. El primero cuenta con cuatro productos: champú de preparación, serum activador, potenciador del liso y crema neutralizante. Por su parte, el tratamiento para mantener el liso hasta 10 semanas en casa está compuesto por un champú de preparación, formulado con 18-MEA y keratina hidrolizada, que nutre, repara  y protege el cabello, eliminando el encrespamiento  y prolongando  la duración del liso. No contiene sulfatos, ni parabenos y, por otro por el spray Perfect liss con protección térmica y efecto sellado de la cutícula para  un cabello liso durante más tiempo. Está especialmente indicado para  el planchado  durante el proceso de alisado  y en el mantenimiento.

12 Comments

  1. Marylin's Beauty Salon dice:

    Buen dia. Soy de puerto Rico y estista con salon de belleza.En años nateriores usaba su linea de productos ya no estan disponibles en puerto rico?.Me interesa este producto de alisado y otros mas hay algun distribuidaor cerca de puerto rico o Estados Unidos. Mi tel es 1-787-464-0576 o 1-787-506-5808
    Gracias.marylin arroyo

  2. patricia ulloa santillan dice:

    hola estoy interesada en el producto ,soy de peru , quiero saber el tamaño de esta presentacion tanto del pack de alisado y de mantenimiento , como adquirir el producto para Peru y precio de ser posible , estoy empezando en este rubro pero soy quimico farmaceutica de profesion ya capacitada en la parte profesional en productos de uso de salon .
    Tambien me interesa los tintes por cuidar la fibra capilar .

    • admin dice:

      Hola Patricia,
      El teléfono de nuestros compañeros en El Perú es el 0051.997.413.670 ¡Estarán encantados de poder resolver todas tus dudas y asesorarte en todo lo que necesites! Muchas gracias. Saludos 🙂

  3. Alejandro dice:

    Hola, me llamo Alejandro y me gustaría saber si se comercializa este producto en Argentina/Buenos Aires o si hacen envíos a este país.? También necesitaría con urgencia saber cuanto pesa las dos cajas o los dos pack para saber si puedo importarlo. Saludos.

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Alejandro

      Lo sentimos pero en Argentina no disponemos de ninguna delegación, por lo que no encontrarás nuestros productos en la zona : (

  4. Shirley Lantigua dice:

    Hola les hablo desde Hartford Connecticut, USA me gustaria saber si tienen distribuidores en esta area gracias.

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Shirley 😊

      Estamos en varios estados aquí en EUA. La delegación más cercana a Conneticut está situada en Nueva York. Aquí tienes su teléfono para que te indiquen dónde encontrar nuestros productos: +1 973 745 04 10.

      Muchas gracias

  5. Mayra dice:

    Hola soy de México y me interesa el producto, algún teléfono que puedan proporcionarme… Gracias

  6. Juana fermin dice:

    Hola soy Juana fermin vivo en FLORIDA Estados Unidos quiero saber un contacto aquí en FLORIDA para poder comprar el producto . Gracias

    • Lendan Cosmetics dice:

      Hola Juana : ) Te facilitamos el teléfono de nuestros compañeros de la zona: +1 305 231 0984. Estarán encantados de poder ayudarte ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *