¡NOVEDAD! Prepara, protege y repara la piel con la Crema prebiótica protectora SPF50+

La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico
22 junio, 2021
Guía de las técnicas moda 2021
22 junio, 2021
Mostrar todos

La nueva crema facial de la línea Essential Reload se ha convertido en imprescindible para el cuidado de la piel. Su fórmula protege de los diversos tipos de radiación, previene el fotoenvejecimiento, trata las manchas y las arrugas. ¡Presume de una piel firme y con vitalidad!  

Piel protegida, equilibrada y revitalizada con la Crema prebiótica protectora SPF50+. Una crema prebiótica, hidratante y reparadora con protección activa de amplio espectro que refuerza y fortalece el sistema de defensa natural de las pieles más sensibles y/o reactivas.  

La tecnología que tu piel necesita  

La nueva crema de Essential Reload contiene un factor de protección SPDF 50+ que previene el daño celular, el fotoenvejecimiento, así como el enrojecimiento e inflamación inducidos por los rayos UV e IR. Su fórmula también cuenta con el exclusivo complejo Blue Light Protection System que protege prácticamente en su totalidad de la exposición de la luz azul gracias al potente activo prebiótico Bioalgae. Un complejo cada vez más esencial que evita que la luz azul debilite la barrera epidérmica promoviendo la hiperpigmentación, inflamación cutánea y el envejecimiento acelerado.  

Además, cuenta con el complejo activo Biodefense que refuerza la protección frente a todo tipo de radiación (UV, IR, HEV y luz azul). No sólo ofrece una respuesta adaptativa de la piel a la luz, sino que al mismo tiempo ofrece un escudo óptimo frente al foto-envejecimiento. Trata las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Contribuye a la prevención y reducción de arrugas, así como estimula la síntesis y protección del colágeno de nuestra piel para potenciar su vitalidad y firmeza.  

La Crema prebiótica protectora SPF50+ ha sido diseñada con los complejos esenciales para aportar equilibrio a la piel incluidas las más sensibles. Una fórmula que no contiene alcohol, ni parabenos, ni aceites no comedogénicos. Su delicadeza con la piel también se transmite al medio ambiente ya que su fórmula es Eco-Friendly Sun Filter. Asegurando el menor impacto sobre el medio acuático y terrestre de sus filtros solares.  

Incluye la Crema prebiótica protectora SPF50+ en tu rutina diaria  

Aporta a tu piel el equilibrio que necesita incorporando la nueva crema facial con SPF50+ de la línea Essential Reload en tu rutina de cuidado facial. ¡Protección, reparación y equilibrio! En tres sencillos pasos puedes poner tu piel apunto para enfrentarte al día a día. 

Paso 1. Utiliza el Agua micelar prebiótica para una buena preparación e higiene de la piel.  Agita previamente y aplica con la ayuda de algodón o similar sobre el rostro, cuello y escote.  

Paso 2. Aplica sobre el rostro unas gotas de Booster prebiótico para recargar y equilibrar la piel.  

Paso 3. Aplica una capa uniforme sobre el rostro, cuello y escote de la Crema prebiótica protectora SPF50+. El último paso de la rutina facial y/ o antes de la exposición solar.  

Se recomienda renovar periódicamente la aplicación de la crema para una protección total.  

Resolvemos todas tus dudas sobre la nueva Crema prebiótica protectora SPF50+  

https://www.instagram.com/p/CQIba9rLEff/

Y si estás interesada en artículos como ¡NOVEDAD! Prepara, protege y repara la piel con la Crema prebiótica protectora SPF50+  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.