Entiende a tu piel y aporta lo que necesita
20 julio, 2021
¿Supermelena? Hay un tratamiento PlexForte para cada servicio
26 julio, 2021
Mostrar todos

Hairskincare’  la moda donde los tratamientos con acción 360º para la melena cogen relevancia. La CC Hair Cream será el tratamiento todoterreno favorito para el cuidado del cabello. ¡Toma nota! 

¿Qué es la tendencia hairskincare?  

La nueva tendencia del cuidado del cabello se centra en mimar y sanear el cuero cabelludo para conseguir una melena brillante y cuidada. Para ello, necesitamos productos que actúen tanto a nivel del cabello como del cuero cabelludo realizando una acción total en la melena.  

CC Hair Cream para tu ritual hairskincare 

La CC Hair Cream es uno de estos productos todoterrenos que aporta más de 10 beneficios, un tratamiento multifuncional en formato mascarilla sin enjuague que acondiciona el cabello dotándolo de peinabilidad y brillo durante más tiempo.  Un cuidado integral del cabello que protege, hidrata y repara la fibra capilar frente a cualquier acción física, química o atmosférica.  

  • Tratamiento perfecto para todo tipo de cabellos. Fórmula no grasa.  
  • Sistema 360º, una acción total sobre el cabello. Acondiciona, repara y devuelve el brillo natural. Aporta protección del color y cuidado total de la fibra capilar.  
  • No requiere de enjuagado.  

¿Cómo actúan los extractos de la CC Hair Cream? 

Su fórmula contiene dos extractos clave: proteína de seda hidrolizada y queratina hidrolizada. La proteína de seda actúa tanto a nivel del cabello como del cuero cabelludo. Proporciona un intenso efecto hidratante, de sedosidad, brillo y elimina el frizz.  

Mientras que la queratina hidrolizada nutre y reestructura todo el cabello de forma natural, reconstruyendo la fibra capilar y reparando los daños causados por las planchas y secadores. Además, también elimina el encrespamiento.  

10 beneficios para tu cabello con la CC Hair Cream 

  1. Multifuncional  
  1. Elimina la electricidad estática  
  1. Repara la fibra capilar  
  1. Hidrata y restablece la propiedad lipídica  
  1. Nutre en profundidad  
  1. Función antioxidante  
  1. Acción protectora y fortificante  
  1. Protección UV. Protege el color y la estructura del cabello  
  1. Protección térmica  
  1. Facilita el peinado. Aporta brillo y suavidad 

¿Cómo aplicar la CC Hair Cream para tu ritual hairskincare?  

Después de lavar el cabello, una vez escurrido el exceso de agua con la ayuda de una toalla, aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y repártelo proporcionalmente a lo largo del mismo con la ayuda de un peine. Procede al peinado, secado o déjalo secar al natural. Sin enjuagar.  

Tip 1. Aplicar antes del secado con secador para acondicionar y proteger el cabello.  

Tip 2. Es importante no excederse con la cantidad, su efecto es potente y concentrado. Resultado y tacto natural. No engrasa ni apelmaza.  

Tip 3. Si se aplica en húmedo, su función será aportar volumen, desenredar y acondicionar. En seco, la función principal será la protección.  

Tip 4. Como compensador de porosidad en procesos técnicos. Antes de realizar la técnica, aplicar una pequeña cantidad de producto y repartir homogéneamente en las zonas porosas con el objetivo de estabilizar el pH y aumentar la resistencia capilar durante el proceso químico.  

Tip 5. En cabello seco, aplicar una cantidad generosa y repartirla con suaves masajes en el largo del cabello, después proceder al lavado con el champú adecuado.  

Y si estás interesada en artículos como Nueva tendencia capilar: hairskincare  quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.