Ya están aquí los Globos de Oro 2017
3 enero, 2017
Cómo quitarte 10 años con nuestros trucos
5 enero, 2017
Mostrar todos

1

¿Quieres descubrir las celebrities que se han atrevido a cambiar de look nada más empezar el año? ¿Tú también estás pensando en hacer algún cambio? ¡Nada mejor que inspirarse en nuestras famosas para tener más clara la decisión a tomar!

Jessica Chastain

Cuando hemos visto el cambio de look de Jessica Chastain no nos lo podíamos creer. ¡Todas estábamos enamoradas de su pelirrojo y parece que ahora ha apostado por un tono castaño oscuro. En la imagen incluso parece que podría ser un chocolate, tendencia en este momento, pero habrá que esperar a que aparezca en alguna alfombra roja para confirmarlo. ¡Creemos que no ha acertado con la decisión!

Ruby Rose

Ruby Rose Nuevo año, nuevo look

La modelo de Marc Jacobs se ha decidido por un tono rosa fucsia de lo más atrevido. Es probable que se trate de un color para una sesión de fotos pero la verdad es que el resultado nos ha convencido y nos parece una apuesta súper acertada.

Shakira

Shakira Nuevo año, nuevo look

Otra de las celebrities que también apuesta por el rosa es Shakira pero en un tono mucho más pastel queriendo simular el tono rosa oro, tendencia de este otoño. Es un cambio que nos sorprende ya que la cantante nos tiene acostumbrados al mismo tono de cabello desde hace unos cuantos años. ¿Qué te parece el cambio?

Selena Gómez

Selena Gómez Nuevo año, nuevo look

Y si el de Jessica Chastain nos ha dejado con la boca abierta el de Selena Gómez ha sido toda una sorpresa. Selena Gómez siempre presumía de melena XXL tanto en sus redes sociales como en todos sus conciertos pero parece que se ha decidido por un corte Long Bob al estilo de todas las it girls del momento. Le sienta fenomenal pero ¿no creéis que le da un aire a Kendall Jenner?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Nuevo año, nuevo look, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

2 Comments

  1. Noralba dice:

    Hola yo vivo en New York, yo usaba los productos lendan pero para color del cabello. Me gustaría saber si ustedes también trabajan con esa industria??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *