¡NUEVO! Recovery, la línea con la que estilistas y clientes siempre han soñado

Estos tonos tienen estilo y han incendiado las redes sociales
7 octubre, 2020
Cómo combatir el envejecimiento capilar
5 noviembre, 2020
Mostrar todos

Recovery es la línea con la que conseguirás un cabello sublime. Creada para atender las necesidades más específicas de una manera más eficaz, intensa y duradera. ¿Preparada para lucir una melena de ensueño?

Escoge tu camino Recovery, ¿Ultra Repair o Ultra Shine? 

Repara y nutre el cabello en profundidad de forma instantánea con la línea Recovery. Sus concentrados activos únicos y revolucionarios consiguen un cambio espectacular e inmediato, pasa de un cabello apagado a una melena reparada y espectacular. 

¡Escoge el mejor camino para tu tipo de cabello y sus necesidades! 

Ultra Repair Recovery es un booster súper reparador que proporciona nutrición instantánea desde la primera aplicación. Sus concentrados de células madre de origen vegetal, ceramida III, provitamina B5 y vitamina E transforman los cabellos muy dañados y  debilitados en melenas hidratadas en profundidad.

En sólo 5 minutos puedes conseguir la melena soñada, ¿preparada? Lava el cabello con la línea Care Series más adecuada, retira el exceso de agua con ayuda de una toalla y aplica con el cabello húmedo la ampolla Recovery. Deja actuar entre 5 y 10 minutos y enjuaga. 

Para los cabellos apagados, secos y con falta de brillo la ampolla Ultra Shine Recovery es ideal. Su efecto flash te permite lucir un cabello con cuerpo, volumen, brillo, suavidad y aspecto saludable de forma inmediata. Sus concentrados de polvo de diamante, aceite de jojoba y extracto de semilla de uva blanca actúan para proteger el cabello y conseguir este efecto flash de larga duración. 

Dale el toque de brillo y cuerpo que necesita tu melena con el booster Ultra Shine Recovery. El modo de aplicación es súper sencillo, una vez lavado el cabello con la línea Care Series, retira el exceso de agua con la toalla y aplica el contenido de la ampolla con el cabello húmedo. Seca para potenciar su efecto y ¡listo! 

¿Preparada para probar la línea Recovery? ¡Alucinarás con los resultados! Nuestro técnico Fernando Expósito te explica en detalle esta maravillosa línea: Recovery. Cuidado capilar tecnológico

Y si estás interesada en artículos como ¡NUEVO! Recovery, la línea con la que estilistas y clientes siempre han soñado quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.