¡Feliz día, mamá! Pack especial del Día de la Madre

Los cuidados de la piel madura
6 abril, 2018
¿Qué es el Agua Micelar y por qué tienes que usarla?
19 abril, 2018
Mostrar todos

¡Porque la quieres a montones! No necesitas más motivos para sorprender a tu madre con un Pack exclusivo de belleza con el que estará más espectacular, si se puede.

Ella siempre lo ha dado todo por ti, te ha brindado su amor y apoyo incondicional, por su valentía y energía incansable, por encontrarlo todo siempre a la primera, por las muchas veces que ha tenido razón (aunque te  de rabia) y por sus sabios consejos que valen oro. Por esto y mucho más, tu madre se merece un regalo que esté a su altura.

En Lendan Cosmetics hemos diseñado un neceser súper bonito con los mejores productos de belleza  que dejarán su piel radiante.

. Agua Micelar Prebiótica. Con un solo gesto, limpia en profundidad, desmaquilla, calma y acondiciona la piel. No necesita aclarado posterior. La piel de tu madre quedará limpia, suave e hidratada. Su composición a base de Aloe Vera, Aceite de Chía y Escualeno posibilita que pueda arrastrarse cualquier impureza o maquillaje con suavidad, sin irritar ni deshidratar el rostro. ¡Mano de santo!

. Crema Diaria Prebiótica. Nada brillará más que su piel gracias a esta emulsión fundente, no grasa, de uso diario que proporciona hidratación 24 horas. Repara y protege la piel de los daños diarios, consiguiendo aumentar su umbral de tolerancia. Será su mejor aliado para combatir el debilitamiento del sistema inmunitario y la degradación de las fibras de colágeno y elastina. Tiene protección solar SPF15 y protección contra la Luz Azul (proveniente de las pantallas de televisión o smartphones, entre otras) porque ella se merece los mejores cuidados todos los días del año.

. Exfoliante Enzimático Prebiótico. Tu madre siempre está guapa y no le hacen falta filtros pero siempre va bien mimar la piel. El Exfoliante Enzimático de Essential Reload eliminará las impurezas y renovará las capas externas de su dermis. Destaca su acción dual que combina una exfoliación física con partículas de celulosa biodegradable, con una bio-enzimática que imita la renovación natural de la piel. Los micro gránulos (exfoliación física) eliminan las impurezas más superficiales, devolviendo esa luminosidad y juventud a la piel. ¡Su aspecto rejuvenecerá años!

Porque madre no hay más que una, este Día de la Madre regala belleza, regala Lendan Cosmetics.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los cuidados de la piel madura o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *