Packs exclusivos y de edición limitada, ¡participa y gana!

Paso a paso: Corte Low Fade
4 noviembre, 2021
Tratamiento rejuvenecedor de la fibra capilar
2 diciembre, 2021
Mostrar todos

Queríamos celebrar la llegada de la Navidad con muchas sorpresas para todos vosotros, por ello, hemos creado packs EXCLUSIVOS y de EDICIÓN LIMITADA que esconden la línea más buscada de Lendan Cosmetics 

Ethernal Moringa, la línea más deseada  

Para hacer más amena la cuenta atrás para la Navidad hemos diseñado unos packs de edición limitada que escoden el tratamiento rejuvenecedor capilar Ethernal Moringa. El mejor ritual para cuidar tu melena para las fiestas.  

Este pack exclusivo está compuesto por tres productos:  

  • Champú Ethernal Moringa: un tratamiento capaz de rejuvenecer el aspecto del cabello desde la primera aplicación gracias a su innovadora fórmula basada en el aceite de Moringa Oleifera. Ideal para un cuidado intensivo y una limpieza suave.  
  • Mascarilla Ethernal Moringauna fórmula con propiedades antienvejecimiento que proporciona las semillas del árbol de Moringa Oleifera, originario del Himalaya. Ayuda a reducir la rotura del cabello y aporta un extra de nutrición y suavidad. Proporciona un cabello con brillo y movimiento natural.  
  • Oil Essences Ethernal Moringaun aceite aplicar con propiedades nutritivas y curativas que rejuvenecen el cabello desde su interior, aportando hidratación, fuerza y vigor, a la vez que combate los síntomas del envejecimiento.  

¿Cómo participar en este Sorteo de Calendario de Adviento?  

¡Fácil! Te explicamos paso a paso como puedes participar para ganar una de las cajas de EDICIÓN LIMITADA de Ethernal Moringa.  

  1. Accede a nuestra cuenta de Facebook o Instagram.  
  1. Sigue la cuenta para no perderte nada.  
  1. Selecciona la última publicación de sorteo.  
  1. Comenta etiquetando a tres amigos.  
  1. Y comparte la publicación en stories para doblar tus posibilidades de ganar. ¡Listo! 

Recuerda que sorteamos una cajita cada 48 horas, por lo que cada dos días tienes una nueva oportunidad para participar (siguiendo los pasos indicados) y ganar. ¡Mucha suerte a todos!  

Y si estás interesada en artículos como Packs exclusivos y de edición limitada, ¡participa y gana! quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.