Paso a paso del programa intensivo profesional en cabina

La guía definitiva para matizar y/o eliminar los reflejos indeseados
23 mayo, 2022
Tips para el cuidado del cabello en verano
21 junio, 2022
Mostrar todos

¡Revitalizar, iluminar y reafirma la piel! La vitamina C es conocida por sus extraordinarias propiedades para la piel entra las que destacamos la acción fotoprotectora, depigmentante, antioxidante, estimulante de colágeno e iluminadora. Un verdadero secreto antiedad que restaura la firmeza y vitalidad de la piel. Descubre el paso a paso del programa intensivo, un ritual de 15 días y dos sesiones en cabina.  

Programa intensivo en cabina 

  1. Preparación e higiene  

Iniciar con el Agua Micelar Prebiótica. Agitar previamente para mezclar las fases. Verter una pequeña cantidad del producto en un disco de algodón y aplicar en ojos y labios. No enjugar.  

Continuar con la aplicación de la Leche Limpiadora Prebiótica: extender sobre cuello, rostro y escote y trabajarla hasta eliminar bien los restos de maquillaje y/o impurezas. Retirar con una toalla húmeda o simplemente enjuagando con agua.  

  1. Renovación y revitalización 

Renovar con la Mascarilla Facial Revitalizante, aplicando una pequeña cantidad sobre el rostro y cuello. Masajear con movimientos suaves hasta que las lipoesferas se fundan con la piel.  Dejar actuar de 8 a 10 minutos y retirar con agua.  

  1. Activación manual 

Masaje Facial Vitalizante: maniobras vigorizantes que activan la circulación sanguínea y revitaliza el rostro.  

  1. Reparación intensiva 

C21 Forte: agitar antes de usar. Aplicar la cantidad necesaria con un suave masaje hasta su total absorción.  

  1. Compensación y reparación  

Aplicar la Mascarilla Tratante Prebiótica sobre escote, cuello y rostro. Dejar actuar de 10 a 20 minutos. Durante el tiempo de exposición podemos aplicar la Crema Corporal Energizante con un suave masaje hasta su total absorción.  

Tras el tiempo de exposición, retiraremos el sobrante para continuar con el último paso.  

  1. Hidratación y protección  

Aplicar el Contorno de Ojos Iluminador. Finalizar con la aplicación de la Crema Fluida Hidratante Revitalizante potenciada con unas gotas de Booster prebiótico de Essential Reload 

Mantenimiento en casa 

Tras la primera sesión del programa intensivo en cabina es importante seguir con el mantenimiento en casa. Deberemos aplicar sobre la piel limpia 1 ampolla de Tratamiento Intensivo Reparador y masajear hasta su total absorción. Después, hidratar con la Crema Fluida Hidratante Reivalizante o Crema Facial Nutritiva 

Y si estás interesada en artículos como Paso a paso del programa intensivo profesional en cabina quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.