Peinado tendencia sólo para las más atrevidas

Tocados que son obras de arte
11 julio, 2017
Trucos para cuidar de tu cabello dormida
19 julio, 2017
Mostrar todos

1

¡Inspiradora, elegante y a la moda! Los looks de Blanca Suárez tienen enamorados a miles de millenials, y no tan millenials. Es un peinado que seguro querrás copiar.

Moño doble para las más atrevidas

Seguramente se va a convertir en unos de los peinados más llevados por el público joven este verano 2017 en Europa y es que Blanca Suárez crea tendencia allá donde va.

Moño doble

Se trata de un moño doble de estilo muy futurista que supo combinar a la perfección con su maquillaje y estilismo a tonos grises.

Para crear el primer moño, el superior, deberás dividir tu cabello en dos secciones horizontales desde la parte más superior hasta el resto. Con la parte superior recoge el cabello y crea un moño en la zona más alta.

Con la sección restante peina bien y recoge en un moño a la altura de la nuca.

¡Una opción original y creativa no apta para todas! ¿Te animas a llevarlo?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinado tendencia sólo para las más atrevidas, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *