Peinados con trenzas para no pasar desapercibidas

¡Atención bobs! El cabello largo se vuelve a llevar
31 agosto, 2017
Peinados de desfiles para las ocasiones más especiales
14 septiembre, 2017
Mostrar todos

1

¡Nos encantan las trenzas porque nos dan un aire muy fresco y muy juvenil! Además, se pueden llevar a cualquier edad y nos permiten ir cómodas con el cabello recogido a la par que elegantes.

En función del tipo de trenzas que elijas, podrás asistir a un evento de lo más formal o acudir a la cita con tus amigas en el parque. ¡Lo que prefieras!

Trenza corona

Es un peinado apto sólo para tus eventos más formales. La trenza corona es lo último en tendencias y celebrities como Sarah Jessica Parker no se han podido perder la oportunidad de llevarla en alguna de sus alfombras rojas.

¡También la hemos podido ver en los desfiles de moda!

Moño trenzado

Este es un look más informal donde el acabado define la totalidad del peinado. Si te decides por un acabado más pulido será ideal para tus cenas más formales mientras que si apuesta por un acabado con algunos mechones sueltos será ideal para un paseo de domingo por la mañana. ¡Tú decides cómo se adapta mejor a ti!

Para conseguir el look, deberás sujetar tu cabello en una coleta y hacer una trenza y enrollarla hasta conseguir un moño trenzado.

Trenza de lado

La última en llevarla ha sido la Reina Letizia y es una trenza muy moderna que nos permite llevar nuestro cabello recogido a la vez que dar una sensación de look suelto.

Una trenza de cascada con una melena con raya al lado es la clave de este look.

Trenza de espiga

Es la favorita de muchas de vosotras por su originalidad y su efecto romántico. ¡Puedes llevarla hacia atrás o de lado!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados con trenzas para no pasar desapercibidas, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *