Peinados de desfiles para las más atrevidas

Gama de tintes a tu alcance
Gama de tintes a tu alcance
26 octubre, 2017
¿Cabello fino? ¡Marchando más volumen!
¿Cabello fino? ¡Marchando más volumen!
26 octubre, 2017
Mostrar todos
Peinados de desfiles para las más atrevidas

Ya hemos podido descubrir las tendencias que llevaremos en próximas temporadas gracias a las Fashion Week que se han celebrado por todo el planeta. En materia de peinados, muchos diseñadores apuestan por arriesgar con peinados increíbles. ¿Te animas a llevarlos?

Ondas estilo sirena  

Las ondas naturales están de moda y todas queremos lucirlas en nuestras melenas. Sin embargo, la tendencia para la próxima temporada serán las ondas estilo sirena. Se trata de un peinado con ondas mucho más finas y tipo “crimped” hair al más puro estilo de los años 90.

Ondas estilo sirena

Moños bajos  

Este increíble peinado no es apto para todas pero si tienes la suerte de lucir una melena larga o tienes a mano unos postizos seguro que también lo puedes llevar. Divide tu cabello por la mitad y recógelo en dos coletas laterales. Luego, haz un moño bien cardado para crear un efecto de más volumen.

Moños bajos

Diademas y cintas  

Aunque este peinado es más sutil lo hemos añadido a la lista porque es muy fácil de hacer. Tan sólo tienes que buscar una cita a juego con tu outfit y anudarla a modo de diadema. ¡Listo!

Diademas y cintas

Bandanas

Las bandanas también se imponen para la próxima temporada y no únicamente en nuestros looks informales. ¡Luce tu también un peinado con bandana en tu próximo evento formal!

Bandanas

Mini trenzas en el cabello  

El diseñador nos propone llenar nuestro cabello de trenzas de tamaño mini. Este peinado nos aportará un toque muy étnico y bohemio.

Mini trenzas en el cabello

¿Te animas a probar alguno de estos peinados?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados de desfiles para las más atrevidas, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *