Peinados de novia 2018 : inspiración

Lendan presenta un reductor de bolsas y ojeras inmediato
Lendan presenta un reductor de bolsas y ojeras inmediato
19 septiembre, 2017
¿Qué es la coloración en cuatro dimensiones?
Falso bob : apuesta por este look
26 septiembre, 2017
Mostrar todos
Peinados de novia 2018 : inspiración

De año en año, las tendencias van cambiando y vamos renovando nuestro estilo, peinados y looks. En lo que se refiere a novias, aunque las tendencias son menos arriesgadas, también hay novedades de cara a la próxima temporada.

Nuevas tendencias

2018 llegará cargado de novedades con peinados con más volumen, de aire retro, donde los semirecogidos serán los principales protagonistas. ¿Quieres descubrir más novedades?

Top Knot para novias de altura

Top Knot Moño alto

Si te gustan los peinados con glamour el moño alto será tu opción ideal. Sienta bien con cualquier tipo de vestido y además te hará sentir más alta y sofisticada.

Puedes llevar un moño clásico de bailarina con algún accesorio joya o bien con una trenza alrededor para darle un toque más romántico y natural.

¿Te encantan los tupés? ¡Pues estás de suerte porque en 2018 podrás lucir tu moño alto con mucho volumen en la parte superior!

La elegancia de los semirecogidos

Semirecogidos bodas

En 2017 ya fue uno de los peinados más solicitados y en 2018 parece que seguirá siendo una de las tendencias con más fuerza. Son elegantes, muy naturales y favorecedores para todo tipo de rostros.

Te recomendamos llevarlo con volumen y con unos rizos muy abiertos y naturales. Puedes lucirlo con un recogido lateral si eres más atrevida o con una trenza en cascada.

¿El imprescindible para este peinado? Un accesorio joya a juego con tu vestido. ¡Estarás perfecta!

Coleta baja

Coleta baja

Es una tendencia muy original que sigue en 2018. Ideal para las bodas más urban chic ya que aporta un toque de glamour muy sofisticado.

Como se trata de un peinado muy sencillo, puedes aprovechar para innovar con los accesorios luciendo una corona o tiara dorada, plateada o incluso con flores.

Moño bajo

Moño bajo

Los moños se seguirán llevando en 2018 pero con un estilo más vintage. Recuperamos los peinados de los años 50 y 60. Lleva tu moño con volumen, algo ahuecado dando mayor naturalidad. Es el look favorito de todas las invitadas.

Cabello suelto

Cabello suelto

Si no te gustan demasiado los peinados y prefieres un look más natural, la melena suelta se impone también como peinados para las novias en 2018. Lleva tu cabello con unas ondas bien trabajadas y, sobretodo, cuida tu melena para que se vea nutrida y con brillo. ¡Un peinado informal ideal para melenas XXL!

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados de novia 2018 : inspiración, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.