Peinados de novia con el cabello corto

Errores al elegir el peinado de tu boda
29 junio, 2017
Tocados que son obras de arte
11 julio, 2017
Mostrar todos

1

¡Una novia debe lucir radiante el día de su boda! ¿Te han dicho que no puedes sacar partido a tu cabello corto el día de tu boda? Nosotros queremos demostrarte que también puedes estar perfecta con tu cabello algo más corto.

Peinados de novia con el cabello corto

Moño bajo

¿Qué te parece un moño bajo con accesorios florales para tu peinado? Los accesorios florales son lo último en tendencias. Dolce & Gabbana ha centrado su desfile en ellos.

PEINADOS DE NOVIA CON EL CABELLO CORTO moño bajo

Flequillo de lado

¡Los accesorios serán tu mejor aliado! Combínalos con tu vestido y lucirás perfecta. Además, puedes dar importancia al cabello como en la imagen que te mostramos con un flequillo de lado.

PEINADOS DE NOVIA CON EL CABELLO CORTO flequillo de lado

Wet hair

Otra las opciones disponibles para tu día especial es crear un efecto de tupé con volumen en la parte superior y peinar todo tu cabello hacia atrás con una melena de efecto mojado. ¡Increíble!

PEINADOS DE NOVIA CON EL CABELLO CORTO WET HAIR

Accesorios

Aprovecha para dar importancia a los accesorios del cabello con una diadema de perlas como esta:

PEINADOS DE NOVIA CON EL CABELLO CORTO ACCESORIOS

Tocados

Los tocados son un accesorio perfecto para un corte pixie. Con red y adornos florales lucirás radiante.

PEINADOS DE NOVIA CON EL CABELLO CORTO tocados

Recuerda que lo más importante en tu día especial es que vayas cómoda y te sientas bien con tu imagen. Si quieres verte con el cabello más largo puedes ayudarte con extensiones pero si prefieres tu cabello más corto, llévalo con algunos de los peinados que te hemos propuesto.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Peinados de novia con el cabello corto, o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *