Los mejores peinados para disimular que no has podido lavar tu cabello

¿Cuál es el mejor momento para cortar el cabello?
27 abril, 2018
Lendan Cosmetics presenta su primera crema diaria prebiótica con protección de la luz azul
4 mayo, 2018
Mostrar todos

¡S.O.S no he tenido tiempo de lavarme el cabello! Cuántas veces has tenido esta sensación de pánico. Queremos ayudarte mostrándote los peinados que ayudarán a que nadie note que hoy no has podido pasar por el champú.

La sensación de saber que no has podido lavarte el cabello y crees tenerlo sucio es horrible, ¿verdad? Esa alarma que no ha sonado, la noche anterior que pasa factura, una reunión de última hora que no esperabas… sea cúal sea el motivo, no te ha dado tiempo a ducharte como es debido. No te preocupes, no hay champú en seco ni peinados que no puedan salvar tu día.

Diademas y pañuelos

Es en la raíz dónde notas tu cabello más grasoso. Disimúlalo con una diadema o pañuelo puesto estratégicamente para tapar la zona. Centrará la atención de la gente y hará que ni se fijen en que hoy no has podido lavarte la melena.

Coleta baja

Es, sin duda, el peinado estrella del street style. Si lo deseas, puedes aplicar un poco de gel en la parte superior de la coleta para conseguir un efecto wet que disimulará aún más las raíces. Si quieres, puedes rematarlo con un precioso lacito.

Trenza alta

Una trenza ya es perfecta por sí sola pero cuando se convierte en una trenza alta es una preciosidad. Como en el caso de la coleta, aplica un poco de gel de modelaje Hot Works para tener controlados todos los pelitos, hacer la cola más tirante y conseguir un efecto wet de lo más cool.

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los consejos definitivos para evitar el encrespamiento o seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de LENDAN Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *