Los peinados de moda para cortes boyish

La importancia de la Vitamina C en tu piel
La importancia de la Vitamina C en tu piel
11 diciembre, 2017
El orden de aplicación de los cosméticos sí importa
19 diciembre, 2017
Mostrar todos

Boyish o bob, entre ellos está la guerra para ver cuál es el corte que más se llevará este 2018. Si has decidido pasa por la tijera, no te arrepentirás. Aquí tienes los mejores peinados para lucir un corte boyish con mucho estilo.

En 2017 se posicionó como una de las grandes tendencias pero este año, se ha consolidado como el corte con más estilo del momento. Cada vez son más las celebrities que se rinden ante esta opción tan fresca y cómoda. Pero aunque a simple vista pueda parecerte una opción perfecta para estar lista en apenas cinco minutos lucirlo con estilo requiere de su tiempo y dedicación.

La clave para lucir un look 10 es escuchar y mimar tu cabello para saber qué necesita y acompañarlo de un maquillaje femenino y rompedor. Una barra de labios de un tono intenso o un delineado de ojos te dará un toque sensual que no pasará desapercibido.

Si te has decidido a dar el paso con este corte descubre estas cinco peinados que hemos seleccionado para que siempre luzcas impecable.

Efecto mojado

Katy Perry es una de las grandes embajadoras de este look. Es una opción perfecta para aquellas mujeres que lleve la parte central con más volumen que las laterales. Con el cabello seco, aplica nuestro gel de fijación extra duro Superglue y con un peine de púas finas llévalo hacia atrás. Intenta no aplastarlo pro completo para que te quede un acabado con volumen. Para la segunda opción marca la raya a un lado y lleva, con el peine, todo el cabello hacia un lateral y pasa la mano para aplastarlo.

Con tupé

Sin te has cortado la parte delantera corta y eso te impide conseguir el look que te acabamos de proponer, puedes optar por el peinado de Kirsten Stewart. Éste consiste en aplicar el gel y marcar la raya en ambos lados.

A continuación, con la ayuda de un peine, llevaremos los laterales hacia atrás y levantaremos la parte superior para crear una especie de tupé. Si tienes el cabello muy fino puedes fijarlo con laca de fijación extra fuerte Styling para que te aguante más tiempo.  

Uniforme

Si tu corte tiene el mismo largo por toda la cabeza, como es el caso de Úrsula Corberó, tu look ideal será: cuando salgas de la ducha, sécate el cabello con un peine. Ve alisándolo y acomodándolo suavemente y dibuja una raya suave al lado, peinando las patillas hacia delante. Cuando lo tengas, fija el resultado con la Laca de Fijación sin gas Cool Fix para que te dure por más tiempo.

Despeinado

Si quieres conseguir ese look alisa mechón a mechón tu cabello y utiliza la cera de definición flexible Art Maniac para acomodarlos. Si el largo de tu cabello te impide usar las planchas hazlo a golpe de secador, pero siempre peinándolo con tus manos.

Ya lo ves, el corte boyish te ofrece muchas opciones para estar siempre estupenda. ¿Te atreves?

Y si estás interesado en saber más sobre artículos como Los peinados de moda para cortes boyish o  seguir las últimas novedades, noticias, tendencias y trucos para que siempre estés a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter e Instagram o a través de nuestro canal YouTube de Lendan Cosmética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *